miércoles, 28 de enero de 2009

Ayyy Ositos de Peluche del Revés

Kent Rogowksi ha creado una serie de fotografías para una exposición basadas en... romper ositos de peluche, darles la vuelta y volver a rellenarlos. Alguna vez os he dicho que hoy en día todo es arte?

Osos, es una serie de retratos de la clase más inusual: ositos de peluche normales a los que se les ha dado la vuelta y vuelto a rellenar. La apariencia de cada animal es determinada según las necesidades del proceso de fabricación. (...) aparatos que nunca se suponía que debían verse se convierten en características físicas prominentes. (...) Juntas estas imágenes forman una topología de criaturas extrañas aunque familiares. Son a la vez (...) absurdos y adorables, mientras ofrecen una metáfora que todos debemos considerar. Estos osos, que han vivido y amado y perdido tanto como sus dueños, han sufrido y resistido todo. Y es gracias a la virtud de revelar su núcleo interior lo que hace que nosotros podamos entender mejor el nuestro propio.


Tonterías. Osea que voy a la juguetería, compro 40 osos de peluche, los rompo, los vuelvo a coser del revés, los vuelvo a rellenar, les saco fotos y soy un artísta profundo. Y encima he descubierto el sentido de la vida.

4 comentarios:

Sunne dijo...

menuda aberración""" da miedo

Eldemo dijo...

Lo has resumido perfectamente en el último párrafo. Si es que no sé para qué leches habré estudiado, con lo fácil que es ser alguien en la vida :p

Natleika dijo...

a que te sientes que te has equivocado de profesión? aunque siendo justos, cuando me tocó estudiar y decidir qué hacer con la vida, la profesión de "singermornings" no existía...

Radek dijo...

juas juas, yo quiero ser un singermornings :D:D:D:D
Aunque lo más parecido actualmente creo que es la profesión de "participante de castings de tv" :D:D:D:D:D