jueves, 30 de abril de 2009

Sujeta-palillos de animalitos para fiestas

Simplemente geniales.... sin palabras


Photobucket

Quiero uno, pero YA

*** página del producto ***

Salva el Universo desde Casa

Quien necesita viajar miles de kilómetros en el espacio y arriesgar la vida (sin nombrar a un individuo gritándote en el oido "más que verde, súper verde... aaaahhhhhhh") si por $239.99 puedes comprar las piedras del Quinto Elemento y esperar a que te lleguen a tu casita?


Photobucket



Pues lo dicho.... A salvar el Universo desde la comodidad de tu sofá.


*** página del producto ***

El Chihuahua Bailarín

Ya sé que el pobrecillo seguro que está intentando alcanzar algo de comida (por como se relame) pero hay que reconocer que tiene gracia =)

Me recuerda a mi perro... igual de delgadiki. Guapo!

Un Pollo ENTERO en una Lata

Sí señores. Viendo cosas así no me extraña que estemos pillando "gripes" de vacas, pollos, cerdos y hasta de pulgas. Menudas guarradas....

Pues resulta que "Sweet Sue" (la dulce Sue) lleva años vendiendo pollos enteros medio precocinados y con una gelatina ultra extraña a la vez que asquerosa, que aunque metas media hora en el horno no se cocina como se cocina un pollo normal.

Tracy decidió un día probar uno de estos pollos y tuvo la genial idea de sacarle fotos a todo el proceso. Dice que cuando abres la lata está todo como cubierto de grasa, que no puedes coger el pollo por las patas porque se desarma y que no tenía prácticamente sabor a nada. *** Podéis seguir el proceso entero en este link ***


Photobucket



.... Y en la lata tienen la *cara* de poner "delicioso al estilo casero". Puaaarrrrjjjjjjjj

miércoles, 29 de abril de 2009

La Construcción de la Estatua de la Libertad

La Biblioteca Pública de Nueva York ha hecho públicas recientemente una serie de fotos sobre la construcción de la Estatua de la Libertad. Os recomiendo visitar el ***link*** de la página de flickr para verlas todas.

Como la mayoría sabrá, la Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a Estados Unidos para conmemorar el centeranrio de la independencia estadounidense. Hoy en día es uno de los mayores símbolos patrioticos del país y su imagen es conocida en el mundo entero. Yo la visité en un viaje de fin de semana hace 4 años y os puedo decir que en persona es realmente impresionante.


Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket


Wikipedia: «La libertad iluminando el mundo» (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad (Statue of Liberty en inglés, Statue de la Liberté en francés), es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland. La estatua es obra del escultor francés Frédéric Auguste Bartholdi y la estructura interna fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel. El 15 de octubre de 1924, la estatua fue declarada como monumento nacional de los Estados Unidos y el 15 de octubre 1965 se añadió isla Ellis. Desde 1984 está considerada Patrimonio de la Humanidad, según la Unesco.

La Estatua de la Libertad, además de ser un monumento importante en la ciudad de Nueva York, se convirtió en un símbolo en Estados Unidos y representa, en un plano más general, la libertad y emancipación con respecto a la opresión. Desde su inauguración en 1886, la estatua fue la primera visión que tenían los inmigrantes europeos al llegar a Estados Unidos tras su travesía por el océano Atlántico. En términos arquitectónicos, la estatua recuerda al famoso Coloso de Rodas, una de las «siete maravillas del mundo». Fue nominada para las «nuevas maravillas del mundo», donde resultó finalista.

Mascotas del Espacio

Para poner un poco de humor al día y a la semana (que está siendo bastante lamentable) os presento una serie de fotos curiosas, y de perros y gatos vestidos como Star Wars. Porque.... por qué no?


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El Cerdito que tenía complejo de Oveja

Elizabeth es un cerdito Austríaco "Mangalitza Gilt" que tiene el aspecto de un cerdo, hace los ruidos de un cerdo, pero tiene el pelo de una oveja. Por lo que cuenta el artículo, Elizabeth fue la estrella de una subasta pública en Lancashire y al final acabó siendo comprada por el granjero Tim Fitton para su hija Alice por 250 libras.

A que es mona...

Photobucket

viernes, 24 de abril de 2009

"Teléfono Besador"

No quiero que parezca que critico cada cosa que pongo, pero es que algunos inventos son demasiado tontos (la palabra que busco es ridículo, o quizás también inútil) como para que prosperen, se fabriquen o se vendan. Así que cuando me encuentro con el Teléfono Besador no sé si reirme o preguntarme cuando me equivoqué de profesión.....


Photobucket



Este teléfono con labios y sensores detecta la velocidad de percusiones, presión, temperatura, fuerza de succión de los labios cuando se lo besa.Una boca artificial en elastómero puede reproducir estos parámetros sensoriales en el teléfono del receptor. De esta forma, la persona que llama puede

……enviar o recibir besos a distancia
… en directo o por máquina contestadora
… repetir los besos
… retransmitir el beso
… bajar o enviar un beso de Internet
… recibir un beso escogido en el banco de besos como uno de Madonna o de un héroe imaginario!

Si esta gente hace dinero con esta tontería, yo me quiero apuntar al carro.

Siestitas en nubes de gominolas

Los diseñadores brazileños Fernando y Humberto Campana han diseñado para la marca Italiana Edra una línea de sofás que son una mezcla entre los teleñecos y nubes de gominolas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Estos originales sofás están compuestos de "piel" sintética y aunque los encuento difíciles de combinar con el mobiliario de mi casa, tienen pinta de ser la mar de cómodos... y caros.

Me pido el negro!

Viernes del Humor con..... Lobezno

Photobucket

... hasta él a veces se enfrenta a retos demasiado grandes

Photobucket

... el amiguito de los peluches

Photobucket

... en su faceta de cocinero

Photobucket

... después de Navidades

jueves, 23 de abril de 2009

GoateeSaver, mantén tu perilla bien perfiladita

Me gustan las barbas y las perillas y etc. Pero después de ver este anuncio (sobre todo el vídeo) reconozco que han perdido mucho el encanto. Pero mucho.


Photobucket



"Refleja tu personalidad. Declara tu individualidad. Tu perilla es mucho más que vello facial, el estilo de tu perilla contribuye a modelar tu identidad. Nosotros entendemos lo importante que es para ti. Es por ello que hemos creado el molde de afeitado GoateeSaver (SalvaPerillas), una herramienta de cuidado innovativa diseñada para darte la perfecta perilla cada vez que te afeitas. "

Espera. Que me parto.

Como se las arreglan para hacer anuncios tan ridículos? Es que más que darme ganas de comprarla, me dan ganas de reirme. Entre los caretos y el vestido de fulanilla de la tía... no veas.

martes, 21 de abril de 2009

Sable de Luz / Lámpara de Escritorio

Por fin un uso lógico y normal para un sable de luz, señores!!

"Enchufa esta Lámpara USB Sable de Luz de Star Wars a tu puerto USB para iluminar tu area de trabajo con la Fuerza! La base recarga la luz y se puede quitar para ajustar el nivel de iluminación. Esta peculiar lámpara tiene aproximadamente 12 pulgadas de alto (unos 30 centímetros) y es un accesorio de escritorio ultra-guay!"


Photobucket

A quién se la puedo pedir para Navidades??

Sudadera para sentirte como el mismisimo Flash

... Ya sé a quién regalársela :P


Photobucket



*** 80stees.com link ***

lunes, 20 de abril de 2009

Compra *Horteradas* a $1.700

Vale que no soy muy amiga de las joyas, pero es que estos relojes de Swarovski son la cosa más hortera y más horrenda que he visto en mi vida. Y encima me dicen que los pretenden vender a $1.700 y $1.500... A esta gente se le ha ido la cabeza, pero completamente.


Photobucket




Photobucket

Si alguien está pensando en comprarme uno, que me dé la pasta que prometo hacer mejor uso de ella.

Altavoz Osito Panda, Altavoz Cerdito. Monerías para el iPod.

No soy fan del iPod ni de nada que venga de Apple, pero sí soy fan de las cosas monas, así que no me puedo resistir a poner estos altavoces "osito panda" y "cerdito" que harán que veas los altavoces de manera distinta.


Photobucket



Photobucket



Por sólo $119.99 (están en oferta) puedes llevarte a casa uno de estos monísimos sistemas de sonido y complementos para tu iPod. Y quédate con esto, por *sólo* $239.98 te puedes llevar los dos!!

.... De venta en Amazon.com



Al infierno Apple, iPod, iPhone, iCaca y iEtc que sólo sirven para que siempre tengas que estar comprándole un cacharro nuevo.

Yo quiero uno :P

Para alegrar el Lunes (que es difícil)

Photobucket

Gracias a Radek, que me envió la imagen y me ha hecho descubrir una nueva faceta de Lobezno. Si es que todos los días aprendes algo nuevo jijijijii

Tienes por alguna parte aquel dibujillo que hiciste de Lobezno quejándose de que le apretaban las mallas? XD

domingo, 19 de abril de 2009

Cuando el Gato conoció a la Impresora

... Ya sabeis lo mucho que me gustan los animales. Y me encantan los gatos, porque tienen una manera de ver el mundo y de interactuar con las cosas tan gracioso, que es digno de mil entradas. Así que la de hoy va para los mininos que un día decidieron ver qué es esa cosa llamada "impresora".









... me pregunto que haría Petunia si se encontrara con una impresora.

Premio este Blog es una joya

Este fin de semana me he encontrado con la alegría, no de recibir un premio, sino de recibir dos. Y es que por un lado Radek, desde Discusión en Serie y por otro lado Sunne, desde el Blog de Sunne, decidieron darme este especial premio, que es doblemente especial por varios motivos. Primero porque viene de dos blogs que sigo diariamente (colaboro en Discusión en Serie, y también sigo diariamente los comentarios de Radek) y de los que soy fan. Segundo porque viene de una comunidad de series, y premian a un blog que no lo es (de series, digo). Y tercero porque es el primer premio que me dan, porque es simbólico del hecho de que me leéis (siiii alguien lee mi blooooog) y porque soy mu tonta y mu sensiblera y me he emocionao. Así que muchas, muchas gracias a los dos, y a todos los demás que me visitais y leéis. "Tenkiu".





Las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.


Pues aqui va mi lista (sin ningún orden particular) de Blogs que leo, sigo y tengo en favoritos. Como veo un vacío legal en a quien se lo puedes dar o no, y sin pretender peloteos o devolver el marrón (jijijiji) ahí va mi lista.

SHOWKILLERZ: DISCUSIÓN EN SERIE: Y este que le guste o no, le tengo que devolver el premio, y repetir el que ya le (nos) han dado. Sé que puede sonar mal porque yo también colaboro. Pero en este caso, premio a la parte de Radek, que gracias a sus comentarios me ha convencido para ver más de una serie.

EL BLOG DE SUNNE: Claro, es que yo tu blog también lo sigo cada día, Sunne. Me gustan las cosas que cuenta y como las cuenta. Y aunque me costó adaptarme a la "mudanza" al principio, ahora ya estoy habituada totalmente. Además un blog con un diseño tan currado, tiene que tener premio.

CARRUSEL DE SERIES: Y es que Moltisanti tiene uno de los mejores comentarios de Lost. Cualquier cosa que pueda comentar yo se queda en minucias... y es que no sólo es capaz de "destripar" el capítulo de principio a fin, sino que además te acompaña capturas y comentarios que son una joyita. Otro de mis fijos, sin duda.

EL BARRILETE COSMICO: Porque Hewl y Renaissance no sólo nos hablan de series, también nos hablan de libros. Desde un punto de vista diferente. Y porque gracias a vosotros ya puedo dejar de pasarme noches en vela pensando a qué me recuerda Claire de Heroes.... es una *croqueta*!!!!.

HABLANDO DE SERIES: Porque Adri no sólo nos comenta series sino que además nos cuenta novedades, noticias, renovaciones y cancelaciones y un montón de cosas que yo sería incapaz de tener la constancia de seguir. Gracias por hacer el trabajo difícil por nosotros. =)

EL CUARTO DEL OCIO: Otro de los grandes comentaristas de Lost. Y es que Eldemo es otro de los que hay que leer para terminar de saber que ha pasado por Lost. Pero no sólo nos da otro de los mejores análisis de esta serie, sino que también nos comenta otras series, nos plantea debates... Me apunto a la versión original, toda la vida.

EL 8º PASAJERO: Porque me encantan los comentarios de Dids, y porque es una de las primeras en la lista de "por leer" cuando me ponga con BSG y Damages. Y porque pienso hacer el juego de beber que nos has contado, con BSG. A ver como acabo!!

YO NO ME ABURRO: Ya sólo por la colección de la barra de la derecha, se merece dos premios. Y también por los comentarios de series, de clásicos, y porque también tiene curiosidades. Visitándole nunca te aburres.

BASURA AND TV: Porque Alex posee unos conocimientos sobrehumanos de Dr. Who. Por sus comentarios con mucho sentido del humor, por el "poli bueno, poli malo" (genial) y porque colaboró en el podcast "agüesome" y aunque nunca se calla, nunca aburre ;) Lo que me lleva al número 10.

AGÜESOME PODCAST: Un nuevo descubrimiento, una joya del humor (y de la información) y una oportunidad para seguir hablando de series aunque no estés en el ordenador.

A todos estos blogs (y a muchos más), y a todos los que me/nos leéis, muchas gracias. En estos meses he aprendido muchísimo, he conocido gente genial, y he descubierto muchas series que sin vosotros, posiblemente nunca hubiera visto.

Ale, que pensé que no sabría que decir y he escrito una biblia aquí... esto.... bueno.... nos vemos!

viernes, 17 de abril de 2009

Acabo el día con monerías...

Y es que, qué mejor manera de acabar la semana laboral (larguísima a pesar del día de fiesta) que con monerías? Os invito a visitar el flickr de Canonshot Mole.


Photobucket



Buen fin de semana.

Tatuajes Ridiculos. Los 10 Peores.

... de la mano de LOLTATZ. Aviso: la página contiene imágenes no adecuadas para ver en el trabajo.

Hay gente que se hace tatuajes. Hay gente que sigue modas y se pinta la piel. Y luego hay gente que es retrasada y se pone cosas realmente extrañas, tontas, ridículas, feas, de mal gusto, mal hechas....................................


Photobucket

El único que al menos es "curioso".

Photobucket

Por dónde empiezo? Un homenaje al dibujo de su crio de 3 años?

Photobucket

No tío... no.

Photobucket

Fans extremos. Hasta quiso incluir al pobre Cliff. Eso sí que es amor! (Jarrrr!).

Photobucket

Como bien dice "no todos los juegos sin divertidos".

Photobucket

De verdad?? De verdaaad??

Photobucket

Como bien decía la página, la intención es lo que cuenta. Aunque la pobre difunta acabe siendo un tatuaje que parece más "la novia zombie".

Photobucket

Por lo visto es un código para decir por qué acera vas?

Photobucket

Penoso.


(Hay algunos que considero la "repera" pero mi decencia y mi sentido del ridículo me impiden ponerlos. El gato y el mono con el culo en el ombligo???? juaaas!)

Darth Vader se infiltra en la Iglesia

Día Mundial de la Juventud 2008. Una procesión de curas y religiosos toma las calles de Sydney, Australia. Entre la multitud...................

Visita el *** link *** para ver la foto más grande. Hay que ver como son estos del Imperio y su manía de llevar todo al Lado Oscuro.

jueves, 16 de abril de 2009

Es una lámpara? Es un osito?

Probablemente fruto del April's Fool, nace el Osito-Lámpara. Y aunque sé que no es de verdad, que no está a la venta y que aunque lo estuviera no lo compraría (cuesta $118), lo encuentro perturbadoramente curioso...


La página asegura que no se ha dañado a ningún osito durante el proceso de producción de esta lámpara. Jar.

Lluvia, Granizo y Truenos

Hoy he flipado. Fli-pa-do. Y por qué? Pues porque a media mañana el cielo se puso negro en un segundo, se oían truenos como si fuera el final del mundo y empezó a caer una granizada como las que hacen historia. Y por qué flipo tanto? Pues porque soy Canaria, y no he visto nieve en mi vida, ni granizo, ni ná de ná. Así que me ha impresionado mucho (además es que a veces soy mu impresionable) ver imágenes como estas...


Photobucket

Primeros momentos del granizo desde mi ventana... Gente en la oficina corriendo para mirar como cae... (probablemente respondiendo a mis gritos de flipe).

Photobucket

Lluis me trae piedras de granizo (pa que flipe). No veas si te caen en la cabeza.

Photobucket

Vistas del patio de la oficina, con la nariz pegada al cristal. jejejeje

Pero es que ENCIMA, justo después de caer la de dios, se abrió el día y empezó a hacer hasta calorcillo... y ahora, otra vez, se oyen unos truenos que no veas y me estoy temiendo el momento de volver a casa. Tengo miiiieeeeddddoooooo!
Ahora que lo pienso me hace mucha gracia porque me he sentido como una niña pequeña, sacando fotos y alucinando con cosas que para otros son de lo más normal. Pero bueno, supongo que le pasaría lo mismo a alguien que nunca haya visto una tormenta de calima en condiciones, no? =)