martes, 9 de marzo de 2010

La gente es rara

Si pudieran vernos, seguro que ellos pensarían que nosotros somos mucho peores que ellos, y que hacemos cosas muchísimo más raras. Pero cuando vemos fotos antiguas desde la perspectiva cultural actual, no podemos evitar extrañarnos al ver fotos de niños con animales, o las caras de aquellas mujeres de principios de siglo que daban bastante miedito. Otra cosa que jamás entenderé son los "freak circus" (circos de bichos raros).


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

"Los labios que toquen el licor no tocarán los nuestros".

** via HOSSIT


2 comentarios:

Renaissance dijo...

De los freaks o fenómenos hay toda una explicación (bueno, es más de buscarla por documentación, no de ponerla aquí). De hecho, la foto de la que va "vestida de gallina" es Minnie Woolsley, alias Koo Koo, la "mujer pájaro de marte", que salió en Freaks de Todd Browning.
Respecto a la foto final...¿pero realmente esas damas piensan que alguien tocaría sus labios sin haberse vaciado previamente una botella de whisky?. Hm..podría haber dicho que solo sería posible si fueran las últimas féminas de la tierra, pero...buah, ya sería pasarme de crueldades.

Natleika dijo...

jejeje Koo Koo

supongo que lo de los freaks responde a las necesidades (morbosas) de ocio de una época sin internet... je

y lo de las señoras del final es k es de poster! si, si, cualquiera se atreve a mirarlas sin bajarse 2 botellas de whisky jajaja sobre todo a la amable anciada de la esquina inferior izquierda que apunta tan graciosamente al cartel...

corred!!!!