Imagen aleatoria y sin relación
Más curioso es lo rápido que pasa el tiempo cuando estás entretenida. Como cuando pones un DVD y sin darte cuenta, capítulo tras capítulo se te pasan las horas, de la mañana a la noche, sin hacer nada de nada. Excepto estar en el sofá viendo la tele, claro. O cuando te enganchas a un juego del Facebook y se pasan las horas como si te metieras en un túnel del tiempo haciendo click. Click, click, click, click... Puto Facebook. Puto Farmville.
Por qué es el Tiempo tan importante en nuestras vidas? Antes no podía vivir sin llevar reloj encima y ahora casi ni sé en que día vivo. Nos regimos por horarios, laborales, para quedar con la gente, para medir cuando tiempo se debe dejar la sopa en el fuego? Tiempo, tiempo, tiempo. Nos mueve, nos condiciona, nos domina.
Total que me he dado cuenta de que desde que estoy enganchada a los juegos del Facebook no hago casi nada más y he decidido que ya es suficiente, que tengo mi "casa de internet" demasiado abandonada y que ya es hora de volver, limpiar, remodelar y volver a abrir las ventanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario