martes, 24 de noviembre de 2009

10 Espejos Raritos (No) Para Poner en Casa

No suelo pensar en los espejos. Quiero decir, lo importante es que cumplan su función no que tengan un diseño vanguardista, no? Pues no. Hoy me he encontrado con las lista de los 10 Espejos más Inusuales, de Oddee y he de decir que algunos me han sorprendido y otros... me han gustado mucho. Aquí están mis 4 favoritos:


Photobucket

Una bonita pieza de diseño de Suck UK, el Espejo Hojilla de Afeitar están inspirado en la típica forma de las Hojillas de Afeitar. Diseñado por Phil Sims e ideal como novedoso espejo para afeitarse o como interesante decoración para tu salón, incluso lleva el nombre del más famosos usuario de hojillas de afeitar de todos - Sweeney Todd. Se vende por £74.99

Photobucket

La marca francesa de dineño Domestic ha lanzado una colección de espejos de varios diseñadores incluyendo a Matali Crasset, 5.5 Designers e Ich&Ka. Según la página (...) más que reflejar las cualidades funcionales de los espejos se busca el diseño y la originalidad de sus marcos.


Photobucket

El Espejo Tetris del diseñador británico Soner Ozenc se compone de 13 paneles de superficie reflectante, que se pueden componer en tu muro para formar un rectángulo o separarse para mostrar las partes individuales de los bloques del puzzle. Esperemos que estas piezas no caigan al suelo a la misma velocidad que las del clásico juego o tendrás más que unos cuantos años de maña suerte.

Photobucket

El Espejo "Tejido" utiliza 768 tiras que se entrelazan entre ellas para formar una rejilla. A medida que una persona pasa por delante la obra, los motores ajustan las tiras para cambiar la intensidad de la escala de grises de esa coordinada X/Y en particular de la rejilla. Cuando das un paso atrás, forma la ilusión de un espejo en tiempo real. Diseñado por Daniel Rozin.


Me encanta el último. Os recomiento el artículo completo para ver el resto... **aki**.

No hay comentarios: