martes, 3 de noviembre de 2009

Los Outcast y su torturado líder, Frostfire

... Hace tiempo que no hablo del "city". Y aunque ocupa bastantes noches de mi semana, últimamente estamos un poco de "capa caída" a falta de un buen reto. El Going Rogue (expansión de nuevo contenido, nuevos mapas y nuevos enemigos, que se prevée para mediados del 2010) puede que nos presente un montón de nuevas aventuras y nos devuelva un poco la ilusión por este maravilloso juego. Y no es que no hayan cosas, que las hay... es que después de más de 4 años (en mi caso) a veces necesito recordar por qué sigo jugando.

Así que cuando pienso en los comienzos, en los días en los que TODO era nuevo... siempre pienso en Frostfire. En aquella época moverse por The Hollows (zona de catástrofes) era toda una odisea, sin las facilidades que se tienen hoy en día para comprar una "mochila" de vuelo (temporal), no nos quedaba más remedio que ir a todos lados corriendo, esquivando enemigos a diestro y siniestro e intentando siempre ir por las "esquinitas" allí donde no nos vieran. Y qué había en esta zona tan peligrosa que nos llamara a ir de todas formas? Frostfire. Esta misión, esta... enorme aventura, era en ese momento como puede ser hacer una Mo ahora mismo (misiones que se hacen con retos especiales como no utilizar poderes temporales especiales o conseguir terminarlas sin que haya ninguna muerte en el grupo). En aquel momento "Frostfire" era sinónimo de "subir de nivel", de "más de 1 hora metidos en aquellas oficinas abandonadas" pero sobre todo de "mucha diversión" (esos toboganes de hielo!!).

En honor a los (buenos) viejos tiempos, os traigo a los Outcast y Frosfire. (Como siempre, paragonwiki.com y guía oficial del "city" para la historia e imágenes y traducción libre a cargo de una servidora).

Outcasts

General
Los Outcasts (“Parias”) son una banda callejera de Paragon City compuesta de mutantes con poderes para controlar los elementos. En parte matones callejeros en parte supervillanos, pueden ser bastante peligrosos. Podemos encontrar a este grupo enemigo de City of Heroes en niveles de 5 a 20. Son muy raros (pero posibles) de encontrar en el City of Villains, pero no se pueden encontrar en ninguna parte de las Rogue Islands.

Historia
Una de las más infames bandas callejeras de
Paragon City son los Outcasts. Son un grupo pequeño pero peligroso, y tienen el control de pequeños (pero muchos) barrios de Steel Canyon. Aunque sus enemigos desde hace tiempo, los Trolls y los Tsoo, amenazan constantemente con perturbar el control de sus zonas. Las guerras de Bandas son encarnizadas, sangrientas y demasiado habituales.

A primera vista, los Outcasts so
n una de las bandas con el aspecto más diverso. Tiene gran atractivo para mucho de los criminales de poca monta, que no tienen la capacidad ni el poder para ir por su cuenta. Los miembros más novatos pasan por la vida intentando encontrar la manera de hacerse un nombre por si mismos, a pesar de sus limitadas habilidades. Los miembros se mantienen muy unidos, quizás por el hecho de que todos comparten habilidades sobrenaturales, basadas en el control sobre los elementos. Tienden a subdividirse en pequeñas categorías, o “capítulos” dependiendo de sus afinidades particulares, somo los de piedra (Bricks o “Ladrillos”), aire (Shockers o “Eléctricos”), hielo (Freezers o “congeladores”), y fuego (Scorchers o “Abrazadores”). Cada capítulo tiene sus propios colores y modus operandi, aunque los miembros de más bajo rango son los más similares, pues sus poderes no son tan extraordinarios, por lo general. A medida que suben de rango, se convierten más leales a una línea en particular por encima de otra, y sus poderes, ahora más letales, les distinguen tanto en nombre como en reputación.

Aunque pequeña, esta banda es especialmente peligrosa porque todos sus miembros tienen poderes – los novatos quizás en menor medida, pero los lideres de la banda tienen super poderes muy peligrosos y por tanto son villanos a tener en cuenta.

Photobucket

Los Outcasts han plagado Paragon desde hace años, pero recientemente parece que se hayan expandido. Después de que los Trolls desataran la devastadora explosión debajo de Eastgate, creando the Hollows, los Outcasts sabían que no podían dejar que el nuevo territorio cayera en manos enemigas, así que un grupo de ellos se mudó a las cavernas. Debido al egoismo y testarudez, cada capítulo va por su cuenta, con muy poco liderazgo centralizado. En ocasiones los líderes de los capítulos se ponen de acuerdo en alguna cuestión en particular, pero por lo general no hay ninguna estrategia de grupo. Aunque las rivalidades entre las diferentes facciones son comunes, son capaces de ponerse de acuerdo y unirse frente a alguna amenaza común, ya sean Trolls o los Tsoo. Los Outcasts tienden a identificarse por nombre y reputación de manera interna, pero se deshacen de “titulos” y rangos cuando se enfrentan al mundo exterior.


Frostfire

Leonard Calhoun solía imaginarse como sería la vida siendo un heroes. Sus fuertes poderes de control sobre los elementos parecían ser justo lo que el trabajo de heroe requería. Leonard se hizo un traje él mismo y se llamó Frostfire… pero pronto descubrió que salvar gente no era ni de cerca tan rentable como vaciarles los bolsillos. Así es como Frostifire descendió a la vida criminal y empezó a reunir a otros mutantes que como él, compartían su idea de la vida del crimen. Y es así como nacieron los Outcasts.

General
Frostfire es un Elite Boss y el lider de los Outcasts. Los Heroes pueden luchar contra él en la misión Take Out Frostfire de Flux en Hollows como un Elite Boss y un enemigo.

Historia
Descripción: Altura: 6’10” (2,08 mtrs.)Peso: 280 lbs. (127 kgs)Pelo: Azul-Negro Ojos: Negros Marcas distintivas: Piel con un tono azulado y tatuajes rodeandole los biceps.

Leonard Calhoun creció en un barrio de clase media de Steel Canyon en la década de los 70. Los detalles sobre su infancia son bastante escasos, pero no hay indicios de que hubiera mal ambiente familiar. El psiquiatra del Zigurat (principal prisión de Paragon city) habla de una temprana obsesión por los heroes con super poderes, que según él siempre acabarían cambiándose al bando del crimen.

Calhoun decía que sus poderes se habían manifestado en la adolescencia. Decía que era capaz de generar temperaturas extremas – tanto frío como calor – utilizando su cuerpo. Los investigadores de GIFT creen que es capaz de generar temperaturas de aproximadamente 1500 ºC y de menos de 75 ºC.

La primera vez que Calhoun manifestó sus poderes fue en un desastrozo intento de heroismo. A los 17 años fue testigo de un robo a mano armada en un supermercado. Aunque no tenía ni entrenamiento ni experiencia, intervino, congelando tanto al ladrón como al dependiente de la tienda, en sendos bloques de hielo. Luego intentó descongelar al dependiente, pero los nervios hicieron que sus poderes se descontrolaran “espasmódicamente”. El fuego que causó primero incendió el local, luego se extendió a tales niveles que acabó destuyendo el edificio. Aunque Calhoun escapó sin ninguna herida, varias personas del edificio murieron a causa de las llamas, incluyendo el dependiente y el ladrón.

Calhoun se entregó él mismo a las autoridades. Aunque la oficina del Fiscal del Dsitrito ofreció un trato de 5 años de prisión, reconociendo sus buenas intenciones, Calhoun lo rechazó, creyendo erroneamente que el jurado lo declararía inocente. Por supuesto quedó debastado por la condena. Aún así, el Juez fue realmente benevolente y le cayó una sentencia bastante corta, pues siempre se tuvo en cuenta que las intenciones de Calhoun eran buenas en todo momento.

Fue este el origen del cambio radical para Calhoun? Los informes del psiquiatra sugieren que este incidente fue el que le hizo cambiar, y que sucumbió a creer que “si me vas a tratar como a un villano…” Mientras le transportaban a la Zigursky Penitentiary, Calhoun se escapó, hiriendo gravemente a los guardias que le custodiaban.

Calhoun, ahora haciendose llamar Frostfire, se hizo un nombre en las calles. Su fuerte personalidad actuaba como imán para muchos de los chicos con poderes de bajo calibre, entrando así en el estilo pandillero. Aunque la banda esté muy dispersa, siempre responden ante su lider. Frostfire se ha construido una base de operaciones en Steel Canyon, y se está convirtiendo en una amenaza realmente peligrosa.

Photobucket


Desde que escapara de la Zigursky Penitentiary, Frostfire es sospechoso directo de 10 cargos de asalto con robo, 2 cargos de falsificacion de cuentas, 4 cargos de robo, 3 cargos de extersión, 3 cargos de asalto con violencia, 8 cargos de provocar incendios y 2 cargos por asesinato.


Photobucket

El mundo no es simple, querido amigo Frosty... nada simple =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

siii , y te olvidas de Atta , ese troll cabron que hacia que me fuera a dormir a las mil.... y luego a currar ...