jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!

En estas fechas es lo que toca, junto con las fiestas, los vestidos super fashion, las borracheras, las despedidas de año, las uvas, las campanadas..... No haré lista de lo mejor del 2009 porque sinceramente, me alegro de que se acabe (y por lo que sé no soy la única). Sí, ha dejado buenos momentos, pero también ha dejado muchos otros no tan buenos y que me alegro de dejar atrás. Así que en lugar de hacer mi lista de lo mejor del 2009, haré mi lista de lo que espero sea lo mejor del 2010:

- Muchísima salud (en realidad, es lo único importante)
- Buenos momentos con la familia y los amigos
- Sonrisas... y risas! Muchas risas
- Abrazos y tardes de sofá viendo pelis y series
- Esas tardes de buen tiempo, en una terracita tomando una caña
- Más pelis en IMAX 3D!!
- Petunia (por supuesto)

El resto... casi que no importa =)


El 2010 será el año del Tigre (que en realidad comienza en febrero), dominado por su carácter poderoso y elegante, el año del tigre se va a regir por la valentía y los nuevos retos; es un ciclo favorable para las actividades relacionadas con la comunicación, la infancia, los movimientos ecológicos, el activismo social y económico, las leyes, la política, los deportes, el espectáculo, las artes y el liderazgo. Sin duda un buen año para los negocios asociados con movimiento, cambio, novedad y competencia. En teoría el Tigre no se lleva bien con la Serpiente (yo), pero como es un año de cambios y retos, creo que será mi año. En medio de la dificultad, reside la oportunidad (Albert Einstein).


Espero que tengáis una buena entrada de año. No bebáis mucho ;-)

1 comentario:

Juan José Aguirre dijo...

Pues el pobre Tigre tiene por delante un año complicado, por muy optimista que se presente.
Y el 2009 ¿Con qué animal se ha identificado? Sin duda con alguno de mala baba y peores intenciones.
Más vale que el pobre tigre se afile las uñas, porque el panorama es que le arranquen la piel y termine de alfombra en el despacho de algún presidente de alguna corporación transnacional.