martes, 23 de febrero de 2010

Un cojín de peluche gigante? Un erizo?

Hay que ver lo mucho que se estrujan los sesos (y se vacían los bolsillos) los ingleses para la próxima Expo de Shangai. Original, es.

Photobucket


La "Catedral de la Semillas" (Seed Cathedral) está hecha de 60.000 finas varillas de acrílico transparente y ha costado 25 millones de libras construir (unos 28 millones y medio de euros).

Photobucket


Fue organizado por el UK Trade & Investment, una agencia que promociona las compañias británicas en el extranjero y su propósito es presentar una visión dinámica de Gran Bretaña al mundo y en contra de la persistente percepción que tiene China sobre Gran Bretaña como si aún estuviera en la era Victoriana.

Photobucket


Por mucho que hagan cabezas gigantes de Espinetes de metacrilato para demostrar lo modernitos que son, llevan mucha razón en estar preocupados por la visión que tiene el mundo de ellos. Aunque no sea cierta. Ya sabemos que ya no viven en la era Victoriana, pero tampoco son todos los Chinos expertos en Kung Fu, y aquí estamos...

**** Daily Mail Online

2 comentarios:

Renaissance dijo...

La verdad es que de cerca da un poco de grimilla. Me gustaba más la idea del peluche. Pero, vete a saber: cuando dejaron la Torre Eiffel tras la exposición universal, había gente que la odiaba a muerte.

Sisco dijo...

Muy curioso, lástima del dinero que se han gastado, pero bonito si es... me recuerda mas un erizo.