Hay que ver lo mucho que se estrujan los sesos (y se vacían los bolsillos) los ingleses para la próxima Expo de Shangai. Original, es.
La "Catedral de la Semillas" (Seed Cathedral) está hecha de 60.000 finas varillas de acrílico transparente y ha costado 25 millones de libras construir (unos 28 millones y medio de euros).
Fue organizado por el UK Trade & Investment, una agencia que promociona las compañias británicas en el extranjero y su propósito es presentar una visión dinámica de Gran Bretaña al mundo y en contra de la persistente percepción que tiene China sobre Gran Bretaña como si aún estuviera en la era Victoriana.
Por mucho que hagan cabezas gigantes de Espinetes de metacrilato para demostrar lo modernitos que son, llevan mucha razón en estar preocupados por la visión que tiene el mundo de ellos. Aunque no sea cierta. Ya sabemos que ya no viven en la era Victoriana, pero tampoco son todos los Chinos expertos en Kung Fu, y aquí estamos...
**** Daily Mail Online
Fantasía poco heroica III. Michael Moorcock, El bastón rúnico y la pérfida
Granbretan
-
A la hora de hablar de fantasía que se separase un poco de los tópicos
habituales, es imposible no incluir a Michael Moorcock, más de una vez. A
lo lar...
Hace 6 días
2 comentarios:
La verdad es que de cerca da un poco de grimilla. Me gustaba más la idea del peluche. Pero, vete a saber: cuando dejaron la Torre Eiffel tras la exposición universal, había gente que la odiaba a muerte.
Muy curioso, lástima del dinero que se han gastado, pero bonito si es... me recuerda mas un erizo.
Publicar un comentario