A 55 pisos de altura nos encontramos con la "infinity pool" (piscinas que simulan no tener borde) más grande del mundo. En el corazón de Singapur se encuentra el Marina Bay Sands, que también rompe el record de ser el hotel más caro del mundo. Fue inaugurado el fin de semana pasado y tiene unas vistas impresionantes que bien parecen sacadas de la imaginación de un escritor de ciencia ficción más que de un edificio real.
Por supuesto quedarse en el hotel no es nada barato (hay que pagar los 6 billones de dólares que ha costado) pero por el módico precio de 20 dólares se puede subir a la terraza y echar un buen vistazo al infinito. Si teneis la suerte de ser ultramillonetis, podréis disfrutar de la piscina (que recorre las 3 torres que forman el hotel) y de una amplia gama de entrenenimiento que incluye Casinos, tiendas, teatros y hasta un museo.
Impresionante? Si. Bonito? Mmm... No mucho. De frente parece una de esas torres de grúas para construcción de barcos.
** via designboom y gizmodo
Fantasía poco heroica III. Michael Moorcock, El bastón rúnico y la pérfida
Granbretan
-
A la hora de hablar de fantasía que se separase un poco de los tópicos
habituales, es imposible no incluir a Michael Moorcock, más de una vez. A
lo lar...
Hace 6 días
3 comentarios:
Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.
Espero tu Respuesta.
Un cordial saludo
anabelenn24@gmail.com
Mas lujuriadas para los grandes ricos , espero ver caer esas torres pronto..
Es verdaderamente impresionante un hotel como ese. Seria un lujo poder ir aunque sea unos minutos pero no creo que este al alcance de nadie que conozca. Por eso cuando quiero buscar hoteles en el mundo suelo ver algunos buenos pero no tan ostentoso
Publicar un comentario