martes, 14 de septiembre de 2010

Mi pequeña bici-pony

Dejaré que el invento absurdo (e innecesario) del año hable por sí mismo:


Photobucket


Photobucket




El ganador de la Seoul Cycle Design Competition 2010 (competición anual de diseño de bicicletas), "Horsey," es un kit muy simple que permite a cualquier persona convertir su "circular" en un "galopar". El diseñador, Eungi Kim, explica:

'horsey' es una decoración/accesorio que hace que tu bicicleta parezca un caballito! el paquete 'horsey' incluye decoración hecha en madera (forma de cuerpo de caballo), partes metálicas y tornillos. El manual es tan sencillo que cualquiera podrá colocarlo de acuerdo a sus necesidades. A través de este prohyecto 'horsey' he querido dar un aspecto especial a las bicicletas de manera que a la gente le apetezca utilizarlas no sólo como medio de transporte sino también como una encantadora mascota.


No creo que se tenga que intentar reinventar algo que ya es perfecto tal cual es, y a lo que ya se le saca el mayor partido que se le puede sacar, tal cual es. Es básico, funcional, perfecto. Otra cosa es que sea "monino". Pero es necesario que una bici sea "monina"? ...



En mi opinión, intentar reinventar la bici es como intentar reinventar la rueda.


** via Gizmodo

No hay comentarios: