jueves, 31 de enero de 2013

Emily Owens M.D

Se suponía que no me iba a enganchar, pero al final ha pasado. Y es que piensas, "pero si es más de lo mismo". Otros dirán "es un quiero y no puedo de Anatomía de Grey". Incluso habrá el que diga "lo siento pero no la veo porque no puedo con Mamie Gummer" (a mí me costó al principio).


Pero mira, ahí sigue la tía. No tiene unas historias médicas muy diferentes a las que puede tener Anatomía de Grey. Tiene los mismos líos amorosos de toda la vida. El personaje principal tiene el típico encanto de chica patosa a la que las cosas le suelen salir mal en el terreno persona, pero que es muy inteligente y capaz en el terreno laboral. Como siempre tenemos a la mejor amiga, que en este caso no es asiática sino negra, y además lesbiana (hay que cubrir las cuotas!). Y por supuesto a la archienemiga, la némesis, la malvada competencia que no sólo le quiere hacer sombra laboralmente sino también en el terreno amoroso.

Así que, por qué me gusta? Pues porque es entretenida. Sí, es cierto que sólo la pongo cuando no tengo nada más que ver. Pero aún así la pongo, y me entretiene.

Veamos como desarrollan los personajes y si consiguen pasar el corte de la primera temporada. Yo seguramente la seguiré viendo.

No hay comentarios: