jueves, 27 de agosto de 2009

Beck también es "literal"

Bueno, pues ya estamos de vuelta. Petu dice que se lo ha pasado muy bien de colonias y a mi Munich me ha sabido a poco (cuando es el siguiente viaje y a dónde??). No vuelvo a la oficina hasta el lunes así que aún me quedan unos días para ""disfrutar"" de esta horrenda ola de calor y para ponerme al día con series del verano y con mis geekadas favoritas.

Llevaba un par de días pensando qué poner de vuelta de las vacaciones y cuando menos claro lo tenía cae en mis manos otro buen vídeo literal, de una de esas canciones que me encantó odiar en su momento de un artista del que nunca he sido fan. Pero el vídeo literal... mola!

Aquí os dejo con la versión literal de "Loser" de Beck, mientras me preparo para ir a ver la exposición de Tutankamon, a ver que tal. Ya os contaré. Feliz vuelta al cole!




** seguir el link si no funciona el enlace directo que no sé que le pasa (!!)

No hay comentarios: