Samsam Bubbleman (de nombre real Sam Heath y que aunque no lo parezca tiene 37 años) es el responsable de batir un nuevo récord mundial de........ burbujas de jabón.
Sammy, que tiene complejo de mago, utilizó una cuerda, dos palos y una solución jabonosa "secreta" para crear la burbuja más grande del mundo. Se declara "burbujero" profesional y como si esto no fuera lo suficientemente triste, lleva años intentando batir el récord. En el 2005 lo intentó y no lo consiguió, y ahora está esperando la confirmación oficial de los Records Guinness.
El colgado de la vida, no quiere revelar la "fórmula" que utilizó para hacer el jabón de la burbuja porque dice que es "el secreto de su éxito" (anda, como Michael J. Fox) y dice que es una fórmula que lleva perfeccionando 20 años (!!!!!!). Ha convertido las burbujas en su medio de vida, tiene una empresa, hace espectáculos para famosos (entre los que está Paul McCartney) y ferias...
Qué más se puede comentar sobre esto? Si es que ya se comenta él solito...
** link al artículo y a fotos de mayor tamaño, que no os debéis perder
Zothique (Clark Ashton Smith). Civilizaciones perdidas, decadencia y papel
de pulpa
-
El pulp es un género capaz de provocar una sensación bastante extraña de
falsa nostalgia: de la del tiempo que no se ha vivido, pero que por algún...
Hace 2 días
2 comentarios:
Me recuerda a aquel sketch del Informal en el que decían "Mientras tanto, en Australia, un hombre pone todo su empeño en hacer una pompa de jabón gigante..".
jajajjajja pues mira, sería este colgado XD
Publicar un comentario