jueves, 29 de octubre de 2009

Tiburón intenta comer tiburón... es canibalismo si es photoshop?

Hola, hola! Ya sé que últimamente voy y vengo y me vuelvo a ir... pero es que estamos en épocas complicadas, amigos míos. Y con la sustancial bajada de ventas mis jefes están más en el despacho, lo que representa que me toca hacer trabajo del de verdad (y no del falso). Además estoy organizando un artículo (pequeña reseña, en realidad) para una revista, además de mil paranoias personales, y estoy que no paro.

En fin! Que hoy os traigo cositas. En primer lugar lo que nos viene presentado como un artículo legítimo pero tiene un sospechoso olorcillo a photoshop...

Photobucket


Mi periódico online favorito, Mail Online, cuenta que se encontró en las aguas de Queensland a un tiburón de 10 pies (3 metros) a medio masticar por lo que se piensa que fue un tiburón de 20 pies (6 metros). Dice el artículo que el "gran tiburón blanco" en cuestión estaba aún vivo cuando le encontraron y le transportaron al barco, y que rápidamente se dió alerta para despejar las playas de bañistas.

Veamos, tengo varios problemas con esta "historia", siendo el princpial la sospechosa simetría de la mordida. Esto indicaría dos cosas, o que el súper tiburón de 6 metros primero le dió un bocado por un lado y luego giró, calculó la distancia y le dió otro por el otro lado o... que es photoshop. Si hubiera sido fruto de una sola mordida estaría o bien partido en dos, o... comido más por un lado que por el otro, no?

Me cuesta creerte hoy, Mail Online...

No hay comentarios: