viernes, 27 de noviembre de 2009

Fleiz Cmelaouñps

Parece mentira pero hoy hace ya un año que abrí este blog. Ya había intentado blogs varias (muchas) veces, pero nunca me acababa de convencer el concepto o el tema que elegía, hasta que al final me decidí por lo que se me da mejor, que es irme de la olla. A veces que no haya un tema en concreto es el "tema". Y como bien dice Dr. Tom, "If life's journey be endless where is its goal? The answer is, it is everywhere." (Si el viaje de la vida es infinito, donde está su objetivo? la respuesta es, en todas partes).



Photobucket


Aunque... es curioso lo de los cumpleaños. Hay gente a la que le gusta, hay gente a la que no. A medida que nos hacemos mayor aumenta el segundo grupo y se reduce el primero. Y la verdad es que no sé si se debe un poco a la pérdida de la inocencia o a que por algún motivo pensamos que ya no tenemos nada que "celebrar". Pero qué celebramos realmente, cuando cumplimos años? Celebramos un regalo? celebramos que aún respiramos? celebramos que todo va maravillosamente bien? celebramos un ascenso inesperado? celebramos que hemos ganado algo? celebramos el día en el que nacimos y el hecho de haber nacido? Un poco de todo y un poco de nada.



Es un día como otro cualquiera? Definitivamente no.



Yo celebro el viaje, celebro las aventuras y celebro el hecho de ser capaz de celebrarlo. No siempre tiene que haber un motivo, ni tiene que ir todo maravillosamente bien (si sois personas normales como yo, sabréis que quién más, quién menos... todos tenemos problemas).

Así que hoy Petu y yo celebramos haber encontrado este rincón del ciberespacio y el hecho de poder compartirlo con vosotros.

Salú!

4 comentarios:

Hewl dijo...

Felicidades!!!
Mi primer aniversario está a poco mas de un mesecito.
Y me alegro de no ser el único que sigue Being Erica. Cada vez me gusta mas esa serie.

Natleika dijo...

Gracias!!

Me encanta Being Erica!! y me encanta Dr. Tom. Es capaz de soltar citas a diestro y siniestro y aún así, nunca resulta pedante =) Si es que tiene una gracia especial ...

Renaissance dijo...

Enhorabuena a las dos (a tí y a Petunia, alma del blog).

Anónimo dijo...

Gratz