Hay gente que tiene demasiado tiempo libre y lo dedica a hacer tonterías... eso ha quedado demostrado en más de una ocasión en este blog. Pero luego hay gente que tiene demasiado tiempo libre y lo dedica a hacer cosas ingeniosas, provechosas, curiosas o bonitas. Como es el caso de hoy, que más que un simple pasatiempo es una forma de arte (bueno, es que se gana la vida con ello, de hecho).
That was funny nos trae una colección de imágenes de animales pintadas en las manos, que no le pertenece pero tampoco da la referencia de la página de origen... Pero investigando un poco he visto que forman parte del trabajo de Guido Danielle, artista italiano que ha colaborado con más de una campaña publicitaria (relojes, móviles...) y se dedica sobre todo a la pintura corporal.
Ya me sonaba haberlo visto hace tiempo pero no le había prestado atención. La verdad es que la pintura corporal nunca me ha dicho nada en especial, pero en este caso sí. Realmente les da vida. Os recomiendo visitar la página del artista para ver su colección completa.
Pippi Calzaslargas (1969). Anarquismo para todos los públicos
-
La nostalgia del cine, la televisión, y lo que nos recuerde a un tiempo
mejor, no es un invento de Stranger Things ni de este siglo. Los que
fueron ...
Hace 2 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario