sábado, 21 de febrero de 2009

Giovanna Scaldi, Vanessa DeVore y los Carnival of Shadows. Parte 2 de 2

300 más tarde, en Julio del 2000, una jóven y guapa mujer viajaba a Italia desde Paragon City. Vanessa DeVore era una estudiante de Historia del Arte, recién graduada en Florencia. Durante un viaje de fin de semana a Venecia, entró en una vieja y decrépita tienda de antigüedades. Se sintió enormemente atraida a una preciosa caja de madera, que contenía una máscara de porcelana algo descolorida. Vanessa pudo ver de inmediato la belleza y potencial de la pieza, y la compró sin dudarlo ni un momento.

La máscara, que al principio era un simple souvenir, pronto dominaba todos sus pensamientos. Se quedaba en el hotel durante toda la noche, limpiando y reparando la máscara. Finalmente, un poco tentada, un poco entre dudas, se la provó…

…Llegó el amanecer a la mente de Giovanna. Al tomar contacto la máscara con el rostro de Vanessa, la mente de Giovanna salió a la luz, sobrecogiendo a la joven. Experimentar por partida doble recuerdos, emociones y personalidades llevaron al cuerpo de Vanessa a un estado de shock. Sus espíritus lucharon dia y noche por conseguir el control sobre la forma fisica. El conflicto sólo llegó a su fin cuando una señora de la limpieza entro en el cuarto, la vió desmayada, y le quitó la máscara.

Confusa, Vanessa guardó la máscara y dió por terminado su viaje por Europa. Regresó a su casa en Paragon City con la intensión de terminar su tesis. En su lugar, dedicó todo su tiempo a investigar la máscara, y a su familiar lejana, Giovanna Scaldi. Aunque se sentía tentada por las historias que descubría sobre su antepasada, Vanessa tenía demasiado miedo de volver a tocas la máscara. Hasta que llegaron los
Rikti. Testigo del horror y devastación causado por los Rikti, y la caida de tantos heroes, Vanessa sentía que no tenía más opción que utilizar la máscara. Para ello ya tenía preparada una oferta para el espíritu de Giovanna – trabajar juntas y compartir sus recursos o de lo contrario ambas morirían. Unidas por una meta común, Vanessa/Giovanna jugó un papel importante en la lucha contra los Rikti. Aunque no era capaz de dominar mentalmente a los aliens de manera diecta, creó un ejécito perfectamente coordinado de temibles soldados que seguían todas sus ordenes. Luchó hasta casi desfallecer, y en un momento de desesperación “tiró” tan fuerte en el alma de uno de sus soldados… que le consumió completamente. Aunque horrorizada por lo que acababa de hacer, la energía que le dio la exhaltó y recargó de energía. Mientras tuviera almas para alimentarse, podía luchar indefinidamente. Vanessa/Giovanna dedicó sus fuerzas al luchar junto al equipo Alpha Strike. Cuando se destruyó el portal Rikti, todas sus marionetas fueron asesinadas. Despojada ahora de sus recursos, se desmayó. Cuando Vanessa despertó, libre de la máscara, sentía que le faltaba Giovanna como si se tratara de un amor perdido. Así que reclamçó la máscara de vuelta de inmediato. Unidas ahora por una historia en común y una fuerte amistad, Giovanna convenció a Vanessa de que necesitaba una recompensa por sus servivios. Giovanna ayudó a Vanessa a construir su propia versión del Paraíso seduciendo y dominando y los jóvenes y ricos de Paragon City. Se rindió al lujo, pero pronto se sintió perdida.

Photobucket

Cuando una de sus nuevas compañeras de “juegos”, Rachel Morris, fue atacada por la banda 8th Street Dead, Vanessa pudo verlo en su mente. Justo antes de que Rachel fuera asesinada, Vanessa llegó al alma de la pobre chica y la absorbió. Llena de energía, salió a la caza de los 8th Street Dead y les obligó a matarse los unos a los otros. Vanessa y Giovanna entonces encontraron un nuevo propósito. Vanessa crearía un entorno seguro para ella y sus aliados más cercanos, mantieniendoles alejados de los peligros de la ciudad. Sabía que no podría estar siempre en guardia, así que eligió a diez de sus favoritos, todas mujeres jóvenes y bellas, y compartió con ellas la visión de la muerte de Rachel. Estas quedaron horrorizadas por las imágenes que vieron y prometieron hacer todo lo que hiciera falta para ayudar a Vanessa en sus objetivos, exactamente como ella había planeado. Y así es como nació el Carnival of Shadows. Llenas de poder gracias a las habilidades telepaticas de Vanessa y su propia rabia, estas mujeres se conviertieron en matonas de calle con poderes psíquicos, capaces de extraer conocimientos de las mentes de sus enemigos para contraatacar cualquier amenaza. Animadas por estos primeros exitos, Vanessa y Giovanna comenzaron a elegir reclutas para otorgarles poderes y convertirlos en una fuerza increiblemente poderosa.

El Carnival of Shadows existe principalmente para cumplir los deseos de
Vanessa DeVore y del espiritu de la Duquesa Giovanna Scaldi. Como consecuencia, Vanessa contruyó un santuario de decadencia donde sus seguidores podrían saciar cualquier deser que pudieran tener. Todo lo que pide a cambio es su lealtad total y absoluta en la incesante batalla que mantiene con sus innumerables enemigos. Por supuesto, pues Vanessa se mueve libremente por las mentes de todos y cada uno de sus seguidores, siempre están dispuestos a hacer lo que sea que ella les pida que hagan.

Photobucket

Sin embargo, para mantener altos sus niveles de energía, Vanessa necesita un fluir constante de almas. Si sus poderes llegaran a fallar, toda la organizacion caeria coo una casa de cartas. Sus servidores consisten en bellas, ricas y jovenes chicas de la alta sociedad. Pero sólo las más atractivas, encantadoras y talentosas mujeres son las consideradas merecedoras de los más altos rangos. De la más alta Ring Mistress, a las más bajas Attendants, todas están concentradas en mantener contenta a Vanessa DeVore – y alimentando su apetito constante, el Carnival of Shadows continúa expandiendo su area de influencia.
--- fin de la segunda parte.
Textos y fotos sacadas como siempre de Paragonwiki.com y de la Guía Oficial del City. Traducciones a mi cargo, así que perdonad cualquier error... =)

No hay comentarios: