jueves, 12 de febrero de 2009

Un Pulpo Llamado Lusca

Sé que aún no he hecho una presentación "apropiada" para el City of Heroes / Villains, el juego que me tiene enganchada desde hace más de 42 meses (badge!) pero he decidido crear una especie de sección donde vaya hablando de los elementos que lo componen y que hacen que sea tan especial.

Y es que pocas cosas se pueden comparar a la sensación de entrar a Independence Port por primera vez y encontrarte con semejante imágen...


Kamikaze Eldore observa a Lusca pensando en las muchas maneras de hacer sushi.

Y es que nuestra amiga Lusca (que es una nena) es un monstruo gigante que aterroriza las aguas de Independence Port. Como bien dice la wiki, nadie está seguro de como esta bestia ha llegado a ser tan grande, aunque algunos han dirigido las culpas hacia las tendencias contaminantes de las Tecnologías Crey.


Para derrotarla se necesitan varios equipos de 8 personas y una estrategia clara. Y es que aunque no pueda moverse y sus ataques sean básicamente pegarte con los tentáculos y lanzar tinta, es bastante peligrosa y podemos esperar unas cuantas visitas al hospital antes de poder acabar con ella.

La mejor (y casi más bien la única) estrategia es ir derrotando sus tentáculos uno a uno, tras lo cual Lusca se sumergirá en el agua para volver a salir en otra parte (muchas veces sorprendiendo a los novatillos y llevándose a más de uno por delante). Cuando hemos acabado con todos los tentáculos, llega el turno de ir a por la cabeza. Nos costará horrores, pero vale la pena porque la badge que da, Devilfish, bien vale el esfuerzo.

1 comentario:

Radek dijo...

jiji, yo tenía una foto con Lusca, ande andará :D