jueves, 18 de junio de 2009

Este NO es el aspecto que debería tener...

Dentro de la categoría "cosas que te harían llorar" hoy encontramos a la mesa de mi despacho. Que coño, a mi despacho en general. Reconozco que parte de la culpa es mía por ser tan compulsivamente ordenada con mi mesa del curro (que no con todo lo demás en mi vida, que curioso... ya podría serlo con la casa), pero es que hoy tengo tantos frentes abiertos que me ha resultado imposible mantener mi pensamiento cuadrícula y al final ha podido más el "échalo por ahí encima donde veas que hay un hueco, que ya lo miraré" y este es el resultado.

Photobucket

Photobucket


Pero bueno, sólo son las 15.30 así que la cosa se puede poner mucho peor. Qué saldrá antes por la ventana? Las carpetas o el ordenador?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrias k ver tu las mesas de mi oficina , kejica

Natleika dijo...

jope =(

Radek dijo...

Seguro que a alguna le ha dado envidia la colección de bolsos :D