lunes, 1 de junio de 2009

Los mejores amigos de una loca de la limpieza

Pensaréis que estoy loca, pero estoy tan harta y tan aburrida de este catarro que me he puesto a limpiar. Y no es que sea especialmente fan de limpiar. Lo justo, lo mínimo indispensable. Intento no ensuciar, para no tener que limpiar...

PERO, el otro día cuando estaba en el super para comprar agua (que ya sabéis como es, entras por UNA cosa y sales con DIEZ) crucé mi camino con este pequeño compañero. Y me refiero al limpiacristales que tiene esponja por un lado y goma por el otro. Mi colega de aquí abajo llevaba una semana durmiendo en el cajón, ya pensando que jamás le usaría nadie. Hasta que llegó el día de hoy. Y que descubrimiento!

Photobucket

Como soy así de cutre le eché lavavajillas y agua y lo pasé por los azulejos de la cocina... "mmmm" pensé, "a esto le vendría bien un quitagrasas, que pena que no tenga nada de eso". Falso, hace mil años compré el Cillit Bang por recomendación de una compañera de trabajo, y hoy fue el día en que él también salió de paseo. Juntos, el cacharro con esponja y el Cillit Bang me han dejado los azulejos como espejos. Jamás los había visto tan limpios. Hasta me hizo ilusión y todo, mira. Además fue super rápido, en un momentín ya tenía hecha toda la pared.

Así que ya sabéis. No es por hacer publicidad gratuita y tal, pero si oidiáis limpiar tanto como yo, estos dos productos os pueden hacer la faena un poco más fácil y entretenida.

.... no volverán a salir del cajón hasta dentro de un año, pero al menos no podrán decir que nunca nadie les ha usado XD

No hay comentarios: