martes, 28 de julio de 2009

Creatividad al poder: La Litera AT-AT

Me encanta la gente creativa y "apañada". Y debe ser súper guay ser este crio ahora mismo y que su padre le haya construido una litera AT-AT donde dormir y jugar. Como mola ser fan de Star Wars (jejeje)

Photobucket


"bykmandan" (nombre real desconocido) demuestra ser un padrazo lleno de determinación y además de hacer un video explicativo sobre su aventura carpintera, contesta a algunas de las peticiones y preguntas de sus ya numerosos seguidores, con humor:

"Y para aquellos que quieres que les adopte, lamentablemente debo decir que no. El presupuesto para la casa ya está por encima del límite. Sabéis lo mucho que cuesta alimentar a un joven Sith Lord?! Sí aún así quereis ser adoptados, quizas podríais hablar con Brad Pitt y Angelina Jolie. Creo que están expandiendo su familia".

"Para que conste, también me he disculpado en persona a Lord Vader por darle el sable de luz equivocado. Mi hijo también sabía que era el color incorrecto, pero no pensé que nadie más se diera cuenta".

Radek, para cuando le haces una a tus hijas? Que sean nenas no quiere decir que no puedan ser fans del lado oscuro jejejeje

No hay comentarios: