jueves, 16 de julio de 2009

Noticias varias 16/07/09

- Michael Jackson entre llamas: en 1984 MJ tuvo un accidente grabando un anuncio para Pepsi que le provocó quemaduras de segundo y tercer grado. Este video estuvo oculto del ojo público hasta esta semana. La verdad es que impresiona.



- Odin, el tigre pescador: a este tigre de bengala blanco le gusta comer su comida bajo agua. Y es que cada vez que le dan de comer en las piscinas del Six Flags Discovery Kingdom Zoo de San Francisco, él se tira al agua como un loco. Dicen que es un excelente nadador y que siempre le ha encantado el agua, desde que era un cachorrito.

El Zoo ha construido una piscina especial para que los turistas puedan verle en acción. Aunque pueda parecer una barbaridad, en el último siglo los tigres de bengala (ahora en peligro de extinción) han pasado de ser 100.000 a 2.500...



- Perrito chihuahua sobrevive a ataque de tenedor de barbacoa: pobreeeee.... un perrito sobrevive en Kentucky después de pasar 3 días con un tenedor de barbacoa clavado a su cabeza. Por lo visto una sujección de la barbacoa se rompió, provocando que la tapa se cayera, provocando que el tenedor saliera volando por los aires y llendo a parar a la cabeza del pobre animal, que entre el dolor y el susto se fue corriendo al bosque, donde estuvo 3 escondido días. Al volver la familia le llevó de urgencias al veterinario donde le extrageron con éxito el tenedor y ahora se está recuperando... un besito para el pobrecito.


-Un agujero en el techo de un avión??: En la noticia más WTF del día, me encuento con el vuelo de un Boeing 737 siendo interrumpido cuando pasa lo que NO debería pasar en un avión, que se rompa el techo. Qué se rompa *nada*, narices. Los pasajeros dicen que se podía ver el cielo por el hueco que se abrió en el techo, y que la cabina perdió presión después de un estruendo enorme. El avión, que iba de Nashville a Baltimore, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Charlestone.

La compañía aérea asegura que ha inspeccionado los demás aviones y que ninguno presenta síntomas de tener ningún problema estructural, y no saben a qué se puede haber debido esta rotura. El incidente se saldó sin ningún herido, y los pasajeros se mantuvieron calmados... cosa que yo no podría haber hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!