miércoles, 30 de septiembre de 2009

100 Besos en Paris

Podría ser el título de una película, pero no. Es en lo que consta el proyecto de Yang Ya-Ching, joven estudiante de música en Paris, que ha decidido darle 100 besos a 100 extraños y sacarles fotos por el camino. Qué mejor manera de recordar la ciudad, no?


Photobucket


"Una blogger taiwanesa está decidida a besar a cien extraños diferentes en Paris y sacarle una foto a cada uno. Yang Ya-Ching, una estudiante de música de 27 años viviendo en Paris, pensó en este proyecto hace 3 años, pero finalmente ha decidido llevarlo a cabo este verano.

El deseo por un recuerdo duradero de Paris es lo que inspiró a Yang. Según su blog, el primer beso fue el de un trabajador que instalaba publicidad en exteriores, que fue como "una hoja de otoño cayendo en mi bolsillo por accidente"

Rapidamente se ha convertido en una sensación en Taiwan, creando controversia con su proyecto. Según un artículo en el Taipei Times, muchos taiwaneses se sienten dados de lado y se preguntan por qué no decidió hacer su proyecto en Taiwan. Otros critican su proyecto como "simplemente una excusa para besar a jovenes guapos"

Cuando termine, Yang tiene intención de escribir un libro sobre sus experiencias y dar a sus labios un bien merecido descanso".

Photobucket

La susodicha...

Tú si que sabes.

via Divine Caroline

1 comentario:

Anónimo dijo...

patetico