miércoles, 2 de septiembre de 2009

Kit de supervivencia para animales

"Los amantes de los animales que vivan en zonas propensas a los terremotos pueden ahora comprar kits para asegurar la supervivencia de sus más queridas mascotas en caso de que la tierra de empiece a mover.
Manufacturers Oyagokoro, de Japón, han lanzado 3 tipos de kits para terremotos para perros y gatos de diferentes tamaños.


En caso de emergencia, los dueños de animales se pueden relajar. El kit contiene una chaqueta acolchada, un gorro para la lluvia, botas especiales para proteger las patitas y aceite de aromaterapia para relajar a perros y gatos estresados.

Aunque me parece una idea curiosa... como se supone que va a servir esto en caso de que el pobre animal se quede atrapado en alguna habitación, en medio de un terremoto? Como se supone que el perrito o gatito hará para ponerse las botitas o el gorro para la lluvia? Y mucho menos abrir la botellita con "aceites de aromaterapia".

Photobucket


Entiendo la inicitavia, ya que si les compramos chubasqueros para la lluvia, chaquetitas y gorritos... por qué no un kit de supervivencia?

Pues no sé.


** link

No hay comentarios: