viernes, 20 de febrero de 2009

Giovanna Scaldi, Vanessa DeVore y los Carnival of Shadows. Parte 1 de 2

........ Lectura para el fin de semana (por fin viernesss!!)


Vanessa DeVore es muchas cosas para mucha gente: una traviesa y una lianta, una guapa chica de fiesta, una asesina sin corazón…
Pero para entender la historia de Vanessa tenemos que conocer sus comienzos, la historia de los Carnival y cómo llegó a convertirse en quién es hoy en día.


El Carnival of Shadows (“Carnaval de las Sombras”) es un circo que posee actuaciones muy conocidas por la gente más rica e influyente de Paragon City, que normalmente está entre su audiencia. Pero ninguno de ellos sospecha el verdadero precio que pagarán al Carnival por sus actuaciones: el aspecho brillante y alegre del Carnival queda enmudecido por los poderes oscuros y el pasado de sus lideres. Este grupo villano de alto nivel puede encontrarse entre los niveles 40 y 50, para los heroes, y entre 30 y 40 para los villanos.

Photobucket

La primera chispa del Carnival of Shadows surgió a finales del siglo XVII, en una pequeña villa Veneciana. Giovanna Scaldi era una joven nacida en una familia de granjeros de Padua. Como muchas, era una chica guapa y lista, capaz de hacer que el mundo girara a su alrededor – pero a los 15 años, Giovanna realmente se dio cuenta de que era especial.

Durante su infancia, la familia de Giovanna, amigos y vecinos hacían cualquier cosa que ella quisiera. Creció siendo una niña malcriada y se convirtió en una jovencita concentida a la que nunca nadie había sido capaz de decirle que no – hasta que llegaron días de malas cosechas y soldados fueron a su casa a reclamar una subida de impuestos. Cuando amenazaron a su padre, Giovanna corrió a su lado, gritando a los soldados que se fueran y les dejaran en paz. Para sorpresa de todos, así lo hicieron.

El alivio que sintió la familia pronto se convirtió en miedo cuando varios dias mas tarde, una segunda patrulla de soldados volvió al poblado, esta vez con la intensión de quemar a una bruja. Incendiaron la granja en medio de la noche, y la familia consiguió escapar a duras penas del humo y las llamas. Giovanna les gritó a los soldados que se quemaran entre ellos y no a su casa; y la familia observó anonadada como seguían sus ordenes al pie de la letra, quemandose a ellos mismos hasta morir. Sintiendose repentinamente exhausta, Giovanna se desmayó.

Cuando se recuperó, Giovanna por fin abrió realmente los ojos. Desde su nacimiento había sido bendecida con habilidades psíquicas extraordinarias. Siempre había sido capaz, inconscientemente, de influir en las mentes de aquellos que la rodeaban. Pero ahora había descubierto que podía de manera consciente y directa, alterar los pensamientos y acciones de los demás.

Giovanna era una chica con un apetito voraz por conseguir la satisfacción personal… Es por ello que sólo existía un sitio en el mundo para ella: Venecia.

Photobucket


La joven “Duquesa” que llegó a Venecia seis meses más tarde fue una criatura muy distinta a la chica de 15 años que huyó de una granja en llamas. Se sumergió en el torbellino de la vida social de La Serinissima, y se integró muy facilmente en los más altos rangos de la vida social Veneciana. Por un tiempo, Giovanna vivió como una princesa de cuentos de hadas, rodeada de gente guapa y pretendientes, y disfrutando de los placeres de la vida más delicados. Cuando se aburrió de esto, tuvo que buscar algo que calmara su apetito insaciable.

Cada ciudad tiene sus secretos, secretos que causan enorme atractivo para una chica con un poder de persuación natural, que pronto descubrió los lujos que se encontraban ocultos en el inframundo, lleno de placeres prohibidos y misterios ocultos que ahora estaban a su alcance. Giovanna pronto se enamoró de un mistico que se hacía llamar Uriel di Inferno, que le hizo descubrir realmente sus habilidades. Le ayudó a explorar el alcance de sus poderes, y le mostró como ampliar sus limites. Juntos revolucionaron Venecia, y pronto sus escapadas se hicieron públicas, incluso llegando al Palacio de Doge – la ciudad se rindió a sus pies, desatandose en un frenesí que contribuía a aumentar su poder.

Sus excesos no podían mantenerse mucho tiempo más en secreto, y pronto llegaron historias de sus bacanales a Roma. Un investigador secreto de la Inquisición fue enviado para averiguar la verdad sobre la conocida como Duquesa Giovanna Scaldi, y sus rumoreados amoríos con el Demonio.

El Hermano Abelard Vernoux fue como Giovanna, un chico nacido con algo especial. Hoy en día les llamaríamos mutantes, pero en aquellos tiempos, el Hermano Abelard creía que había sido bendecido por Dios. Tenía la capacidad de leer las emociones de la gente y de absorber sus cualidades, así como las de los animales y objetos que le rodeaban. Cuando llegó, se encontró una fiesta que llevaba un mes en marcha. Dicha demostración de lujuria incontenida iba desde la Piazza San Marco hasta la Catedral misma. A medida que avanzaba entre la multitud descontrolada, una imagen parecía estar grabada a fuego en la mente de todos: la cada de Giovanna Scaldi.

Encontró a la Duquesa en el Palacio de Doge, siendo cortejada por media nobleza Veneciana. El encuentro fue sorprendente para ambos, que nunca se habían encontrado con nadie que tuviera su mismo poder. Pero los años de batalla en la Guerra de los Treinta años le sirvieron de buena experiencia al monje, y despues de una batalla épica, consiguió ganar a Giovanna, obligandola a huir.

Cansada y asustada, Giovanna había perdido el control sobre la ciuddad. Los líderes, contrariados y arrepentidos, ayudaron al Hermano Abelard a inspeccionar la ciudad para encontrarla. Entonces Uriel ideó un plan. Hacía años había descubierto un ritual para preparar un objeto como receptáculo anfitrión para un alma. Tradicionalmente, esto se utilizaba para espíritus y demonios, pero él creia que podía funcionar para Giovanna, permitiéndole esconder su esencia de las manos del monje. Uriel abandonó la ciudad para encontrar una mujer adecuada para servir de anfitriona para Giovanna, lejos del alcance del Hermano Abelard. Uriel preparó una máscara de porcelana con grabados rituales. Cuando estuvo preparada, Giovanna proyectó todo su ser en la máscara. Su cuerpo murió y el mundo se sumergió en tinieblas.

Photobucket



Desafortunadamente para Giovanna, el plan de Uriel nunca se llegó a llevar a cabo. Fue arrestado cuando intentaba huir de la ciudad. Pasó mucho, muchisimo tiempo hasta que volvió a aparecer luz en el mundo de Giovanna. Fue un familiar – una prima lejana del otro lado del océano – quién hizo que se volvieran a abrir las puertas de par en par..........

-- fin de la primera parte

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando farmeo de illusionist?

Radek dijo...

Te paso un enlace, a ver si lo reconoces :D
http://www.laestrelladelamuerte.com/modules/Forums/images/avatars/21331425c1d7370ab4.gif

Natleika dijo...

jejejejjeje radeeeeekkkkk vueeelveeee