lunes, 20 de abril de 2009

Altavoz Osito Panda, Altavoz Cerdito. Monerías para el iPod.

No soy fan del iPod ni de nada que venga de Apple, pero sí soy fan de las cosas monas, así que no me puedo resistir a poner estos altavoces "osito panda" y "cerdito" que harán que veas los altavoces de manera distinta.


Photobucket



Photobucket



Por sólo $119.99 (están en oferta) puedes llevarte a casa uno de estos monísimos sistemas de sonido y complementos para tu iPod. Y quédate con esto, por *sólo* $239.98 te puedes llevar los dos!!

.... De venta en Amazon.com



Al infierno Apple, iPod, iPhone, iCaca y iEtc que sólo sirven para que siempre tengas que estar comprándole un cacharro nuevo.

Yo quiero uno :P

1 comentario:

Enfermera en crisis dijo...

Es genial me encanta!!! Yo los vi en el corte ingles pero costaba 100 euros y no los compre :( el del panda es el mas bonito :D