miércoles, 8 de abril de 2009

A Iron Man 2 le gustan los tacones

Y es que han salido online (por mil sitios así que no pongo fuentes, pero hay miiil) fotos del rodaje de Iron Man 2 y lo que más me sorprende así a primera vista son los TACONAZOS que me gasta Robert Downey Jr. haciendo de Tony Stark.

Photobucket

Segunda cosa que choca es Don Cheadle reemplazando a Terrence Howard haciendo del futuro "Máquina de Guerra". No es que no me guste Don Cheadle, es que NO ME GUSTA. Así que no me hace ilusión el cambio de actor. Añadido a que nunca me hace ilusión un cambio de actor en una película o una serie. Le quita credibilidad. No mola.

Photobucket

Y tercera cosa que choca.... que NARICES hace Garry Shandling en el set de Iron Man 2????? No me digas que sale haciendo de algo?? Para quien tenga la suerte de no conocer a este tío, es el de aquella película horrenda en que un alienígena venía a la tierra con la misión de procrear y así conquistar el planeta. "De qué planeta eres"? o algo así? Totalmente nefasta. Por suerte he mirado el IMDb y no está anunciado por ninguna parte que vaya a salir.



Photobucket

Para terminar os dejo con un video del YouTube grabado por JFX Online donde podeis ver a los actores basicamente... dando vueltas de aquí para allá....

No hay comentarios: