miércoles, 8 de abril de 2009

El Anticristo sale en las revistas....

Después de debatir un rato conmigo misma si poner esto o no, he perdido la discusión yo y he decidido que si lo pongo. Y es que estaba enviando unas fotos de publicidad para una revista y al ver una de las fotos no he podido evitar pensar "el hijo del demooooniooooo".

Me gusta la publicidad de Benetton. De hecho conocí primero sus anuncios que su ropa (ese es tema para otro post) y ya sé que los puedes amar u odiar, pero normalmente no te dejan indiferente. Ahora... a esta costumbre de poner niños arco-iris en sus anuncios tope coloristas (perdoname jefe que me das de comer) que me gustan el 99% de las veces, me han puesto un niño con pinta de lucifer encarnado (criaturita) que da más miedito que ternura.

A los hechos me remito.



Photobucket

Zoom para los amigos...


Photobucket


Y es que entre los pelos que me lleva, que deben desprender una cantidad de electricidad estática que no veas, y esa cara de soberbio con media sonrisa de pervertido incluida... quien me diga que este niño tiene 9 años y es una inocente criaturita de dios me está mintiendo en la cara. EN. LA. CARA.


Con permiso de la Benetton que tiene unas cosas mu chulas de una calidad envidiable (*ejem* publicidad) os dejo en este puente divino y que lo paseis muy bien.

1 comentario:

Radek dijo...

Jajaja, eso es un fallo de photocho, el que hizo el montaje se lució :D