jueves, 25 de junio de 2009

Estupideces Máximas: Tatuarse la cara // Actualizado: Reconoce que había mentido

Noticia Yahoo: "Una adolescente belga ha contado a la policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara, en vez de las tres que había pedido, según han señalado los fiscales. (...) La joven de 18 años comentó que se quedó dormida y se despertó dolorida cuando le estaban tatuando la nariz."

Photobucket

A ver... hay varias cosas de esta noticia que me parecen sospechosas (y no lo digo por el careto del tatuador). Primero, como narices me tengo que creer que se "quedó dormida" mientras le tatuaban la cara? Perdona pero un tatuaje duele que te cagas, y en la cara no me lo puedo ni imaginar. Así que o iba drogada/borracha hasta arriba, o le dieron algo. Voy a apostar por el colega tatuador y diré que la que iba contenta era la chica, que ya demuestra poca cabeza al querer tatuarse estrellas en la cara (me da igual 3 que 300).

Luego nos dicen que en un principio le pareció bien pero que al verla el padre fue cuando le pareció mal y decidió demandar. Pero claro, aunque se vaya a quitar estrellas, las de la frente si que se las va a dejar. Anda ya.

Deja al tatuador tranquilo, que él sólo hizo lo que le pediste y ahora te arrepientes. Es lo que pasa cuando se es tontita.

-------------------------------------------------------------

Actualización: la tonta más tonta, reconoce que había mentido. Risa tipo Nelson de los Simpsons: JA JA

1 comentario:

Hewl dijo...

Pero que tooooooonta!!!!