lunes, 27 de julio de 2009

Si yo fuera... Dita Von Teese

A veces no entiendo el concepto de "belleza" que tenemos. Y no es que no sea capaz de reconocer la belleza en una mujer cuando la veo, pero algunas otras veces simplemente no entiendo como se puede llamar "sex symbol" a carcamales como Scarlett Johanson, Cameron Diaz o quien me ocupa hoy: Dita Von Teese.

Esta "individua" (nombre real Heather Renée Sweet) se ha hecho una carrera como modelo, actriz y supuestamente como representante del "burlesque". Entiendo las sesiones fotográficas rollo pin-up, el tinte de pelo porque las morenas molan más y el exceso de maquillaje para parecer más blanca de lo que es. Pero no entiendo al que la llame "guapa". No entiendo al que la llame "sexy". Y NO entiendo al que la llame "elegante".

Photobucket

"Dita" se hizo stripper a los 19 años, dejando la universidad porque "ya estaba trabajando en lo que quería". Fue descubierta al salir en Playboy imitando descaradamente el estilo de Betty Page y acabó haciéndose famosa por salir y terminar casándose con otro engendro del maquillaje a kilos: Marilyn Manson.

Y por qué me fijo en esta persona que evidentemente no admiro ni me gusta en los más mínimo? Pues porque a veces me cansa que llamen "ejemplo de elegancia" a una chica 100% falsa, que se ha hecho un nombre gracias al porno y las compañías, y que ahora pretende ir de diva... cuando no es ni capaz de depilarse el bigote para ir a una fiesta.

Photobucket


Oye que cada uno es libre de ir como quiera, pero si eres capaz de tirarte HORAS echándote kilos de maquillaje y peinándote... qué son 5 minutos para depilarte, no? Ya que la tenemos que aguantar en estrenos y presentaciones, ya que la tenemos que ver en revistas y pasarelas... al menos que esté presentable.

Así que si yo fuera Dita Von Teese.... me depilaría el bigote.


Photobucket




credit photos via justjared.com

10 comentarios:

Renaissance dijo...

Diferencia entre una chica normal y una diva de revista:
Las chicas normales nos podemos pasar el tiempo que haga falta ante el espejo, con las pinzas, intentando corregir asimetrías en las cejas o cazando a ese díscolo pelo que acaba de salir en la comisura. Duele y requiere paciencia, pero se puede salir a la calle tal cual.
Las divas de revista pierden tanto tiempo en sesiones de maquillaje, y ultimamente, confían tanto en el photoshop (especialista en crear pieles de porcelana) que se olvidan de lo más básico.

Natleika dijo...

Cierto, cierto. Hoy en día con el photoshop hacen milagros y parecen perfectas cuando en realidad son simples mortales como nosotras. Y hasta más descuidadas, mira...

Maldita Bruja dijo...

Oye no sean envidiosas!!!!

mira la señora con bigote y todo esta divina, aparte que el bigote es bien rubito asi que , ni se nota.

No sé que tienen contra las pieles de porcelana, yo soy así de blanca, al natural, ojalá lo fuera menos, la gente me mira extraño en verano porque jamás me pongo morena, solo roja como un camarón y luego de dos semana ya está, tan gasparín como antes.

Si es cierto, ella se pone kilos de maquillaje ¿saben para qué es? ¡¡para darse color en las mejollas!! fijense que en la foto de cerca el maquillaje que tra es rosado ¡¡rosado!! la señora necesita darse color.

Yo lo sé, yo me maquillo como ella, yo tambien lucho contra la palidez, yo tambien buco verme humana sin perder la elegancia... y si, ella es elegante.

La de los sueños dijo...

Como quisieran ustedes, las envidiosas de todo salir así a la calle, en vez de tomarse tanto tiempo criticando a otro, dedíquenselo a ustedes mismas.

Dejen de criticar cuerda de envidiosas dijo...

ustedes acaso no han visto a dita von tesse sin maquillaje ? . esa mujer es HERMOSA!!!. . . Usa kilos de maquillaje como TODAS las artistas, y figuras Publicas!!. . .
Solo que las otras lo usan de otra manera para verse "Naturales" porque al natural son HORRIBLES! Ahi esta el caso de ccameron diaz es linda con maquillaje pero se lo quita y SUSTO O.o !! . . .

dita es hermosisima sin maquillaje es hermosisima al natural!. . . Y Se maquilla NO para ser mas hermosa. sino Para representar el estilo o ÍCONO que quiere!

POr que es una diva? sencillamente por que es la UNICA artista que ha sido capaz de mesclar Lo sencillo y tierno de una muñeca de porcelana, Lo extravagante de la Moda De los años 40, Lo oscuro de lo gothico, y lo Sensual de las curvas. . .

TODOS los pintores han visto a las mujeres como inspiración al arte y como figura. . Ella es de las Pocas que lo representa con clase.

Con bigotes o sin bigotes ?. . TODAS las mujeres lo tenemos =).. lo curioso es Tenerlos y aun asi ser una figura publica, ganar millones de dolares y Verse TAN BIEN como se ve ella =)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, la chica es guapa, pero yo tampoco entiendo que la clasifiquen como el ejemplo de la elegancia, y la belleza, cuando se ve perfectamente que usa 1000 kilos de maquillaje, y no, no es para darse color, si no para ser más blanca, ¿qué porqué apare rosa? porque en realidad, no es tan blanca. todo es puro photoshop, además, todos sabes que esa piel "perfecta" es cuestión del efecto PORCELANA.

Más tarde si nos fijamos en su cuerpo, lo único admirable que tiene es su cintura. Porque en cuanto a sus caderas, NADA y lo digo yo que me dedico a dibujar hombres y mujeres desnudas (ya que voy a vellas artes)y he visto CUERPOS DE VERDAD.

En fin, que esta mujer no es nada natural: CEJAS TEÑIDAS, PELO TEÑIDO,LUNAR (TATUAJE), TETAS OPERADAS, Y 100 KILOS de maquillaje.

Y no, yo no tengo bigote, y si lo tengo, pues es invisible ;)

Anónimo dijo...

Supongo que Belén Esteban te parecerá guapa...

Jackypage dijo...

Me parece mas un comentario de ENVIDIA PURA que el de alguien que hace CRITICA CONSTRUCTIVA, Dita es hermosa le pese a quien le pese, y aunque use el maquillaje A QUIEN LE IMPORTA, le he visto en fotos tomadas desprevenida y al natural, saliendo de una clase de ejercicio como cualquier mortal y aun asi no pierde NI LA ELEGANCIA NI EL ESTILO, que antes piso el fango para llegar a donde hoy se encuentra ESO NO SE DISCUTE, pero mantenerse y ser nombrada hoy por hoy LA REINA DEL BURLESQUE no cualquiera, y querida...si tu eres bella y no haz recurrido a truquitos para verte mejor te invito a lanzar la primera piedra...CHAO :D

Unknown dijo...

Duela a quien le duela se ve mejor q muchas de nosotras."vellas artes" jajajjaajja

Unknown dijo...

Duela a quien le duela se ve mejor q muchas de nosotras."vellas artes" jajajjaajja