lunes, 21 de septiembre de 2009

Petunia Inocente

A veces me gustaría tener una cámara de infrarrojos puesta por las noches para poder ver todo lo que hace Petu. Más de una vez me ha despertado con sus festivales nocturnos de morder paredes o tirar juguetes al aire. Pero cuando me levanto a echarle la bronca, todo está en silencio y calmado, como si ella también estuviera durmiendo, y lo que he escuchado ha sido sólo producto de un sueño. Pero no. Yo sé que es ella, sé que es una escandalosa y sé que cuando yo duermo, es cuando ella tiene más actividad.


Photobucket

"Yo no he sido. Tú no me has visto, no puedes probarlo!".

No, no la pillo nunca, y las pocas veces que la he pillado ha puesto una cara de circunstancia que más que enfado, me provoca risa. Como si ella pensara que si no la veo hacer algo no puedo echarle la bronca por haberlo hecho. Una vez la pillé encima del sofá nuevo, firme como una estatua, congelada en el tiempo... Cuando le pregunté qué hacía me contestó entre dientes que nada, que sólo pasaba por ahi pero que ya se iba.

"Si un conejito muerde un árbol en medio del bosque y no hay nadie allí para comprobarlo, hace ruido?".... Si, Petu, si hace ruido.

2 comentarios:

Renaissance dijo...

¡Está simpatiquísima! Con esos bigotillos y la patita encima de la pantufla..

Natleika dijo...

jejje es que es muy guapa mi nena XD