miércoles, 1 de abril de 2009

HP Make-Up: Cutre, pero súper hiper mega cutre.

Nikita Buyanov ha diseñado varios "conceptos" de portátiles así, modernitos como ella, entre los que se encuentra el portatil más cutre y cursi de la historia de las mayores cursiladas.


Photobucket

El HP Maquillaje (sí, maquillaje) está diseñado para cubrir todas las necesidades de las pijitas modernas. Le das a un botón y zas! la pantalla se convierte en espejo. Le das a otro botón y zas! sale un set de maquillaje. Hasta tiene una "aplicación" que te pinta las uñaaas! Tía, pero tía, que fuerte!!!

Más que fuerte, súper fuerte!!

4 comentarios:

Hewl dijo...

Pero cutre que te cagas, tia...
Pero hay algunos en la pagina que no están mal, el camaleón es gracioso, y el verde es bastante bonito. Y hay uno que lleva báscula!! Y digo yo, para que quieres un ordenador con báscula si puedes comprarte, no se, por ejemplo, una bascula de verdad??!!?
Ya no saben que inventar...

Natleika dijo...

el verde si que mola, es bonito. los demás... nuse nuse. y el de la báscula, pues no sé hasta que punto es buena idea ponerle peso a cosas electrónicas bastante delicadas, no? XD

Paula Vientonorte dijo...

Y a nadie se le ocurre que más que cutre es sexista, por ejemplo? ¿Que no sólo sugiere que las mujeres no podemos vivir sin maquillaje sino que sugiere que DEBEMOS maquillanos, vigilar nuestro peso, etc? Por qué no hacen un portátil con maquinitas de sacar los pelos de la nariz para ellos? Portátiles con básculas para ellos? Qué asco dan los machos de HP y que pena que una mujer, una artista, se preste para esto.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta, para gustos chicas...los colores