jueves, 16 de abril de 2009

Lluvia, Granizo y Truenos

Hoy he flipado. Fli-pa-do. Y por qué? Pues porque a media mañana el cielo se puso negro en un segundo, se oían truenos como si fuera el final del mundo y empezó a caer una granizada como las que hacen historia. Y por qué flipo tanto? Pues porque soy Canaria, y no he visto nieve en mi vida, ni granizo, ni ná de ná. Así que me ha impresionado mucho (además es que a veces soy mu impresionable) ver imágenes como estas...


Photobucket

Primeros momentos del granizo desde mi ventana... Gente en la oficina corriendo para mirar como cae... (probablemente respondiendo a mis gritos de flipe).

Photobucket

Lluis me trae piedras de granizo (pa que flipe). No veas si te caen en la cabeza.

Photobucket

Vistas del patio de la oficina, con la nariz pegada al cristal. jejejeje

Pero es que ENCIMA, justo después de caer la de dios, se abrió el día y empezó a hacer hasta calorcillo... y ahora, otra vez, se oyen unos truenos que no veas y me estoy temiendo el momento de volver a casa. Tengo miiiieeeeddddoooooo!
Ahora que lo pienso me hace mucha gracia porque me he sentido como una niña pequeña, sacando fotos y alucinando con cosas que para otros son de lo más normal. Pero bueno, supongo que le pasaría lo mismo a alguien que nunca haya visto una tormenta de calima en condiciones, no? =)

2 comentarios:

Sunne dijo...

Estas en Barcelona, no? pues hace poco nebó por aquí no?

Natleika dijo...

si, vi la nieve a lo lejos en el Tibidavo cuando iba al metro... pero no llegué a subir. jooo yo quiero ver nieveee!