domingo, 19 de abril de 2009

Premio este Blog es una joya

Este fin de semana me he encontrado con la alegría, no de recibir un premio, sino de recibir dos. Y es que por un lado Radek, desde Discusión en Serie y por otro lado Sunne, desde el Blog de Sunne, decidieron darme este especial premio, que es doblemente especial por varios motivos. Primero porque viene de dos blogs que sigo diariamente (colaboro en Discusión en Serie, y también sigo diariamente los comentarios de Radek) y de los que soy fan. Segundo porque viene de una comunidad de series, y premian a un blog que no lo es (de series, digo). Y tercero porque es el primer premio que me dan, porque es simbólico del hecho de que me leéis (siiii alguien lee mi blooooog) y porque soy mu tonta y mu sensiblera y me he emocionao. Así que muchas, muchas gracias a los dos, y a todos los demás que me visitais y leéis. "Tenkiu".





Las reglas son las siguientes:

1. Mostrar el premio.
2. Enlazar a quién te lo entrega.
3. Pasárselo a 10 personas y avisarles para que lo recojan.


Pues aqui va mi lista (sin ningún orden particular) de Blogs que leo, sigo y tengo en favoritos. Como veo un vacío legal en a quien se lo puedes dar o no, y sin pretender peloteos o devolver el marrón (jijijiji) ahí va mi lista.

SHOWKILLERZ: DISCUSIÓN EN SERIE: Y este que le guste o no, le tengo que devolver el premio, y repetir el que ya le (nos) han dado. Sé que puede sonar mal porque yo también colaboro. Pero en este caso, premio a la parte de Radek, que gracias a sus comentarios me ha convencido para ver más de una serie.

EL BLOG DE SUNNE: Claro, es que yo tu blog también lo sigo cada día, Sunne. Me gustan las cosas que cuenta y como las cuenta. Y aunque me costó adaptarme a la "mudanza" al principio, ahora ya estoy habituada totalmente. Además un blog con un diseño tan currado, tiene que tener premio.

CARRUSEL DE SERIES: Y es que Moltisanti tiene uno de los mejores comentarios de Lost. Cualquier cosa que pueda comentar yo se queda en minucias... y es que no sólo es capaz de "destripar" el capítulo de principio a fin, sino que además te acompaña capturas y comentarios que son una joyita. Otro de mis fijos, sin duda.

EL BARRILETE COSMICO: Porque Hewl y Renaissance no sólo nos hablan de series, también nos hablan de libros. Desde un punto de vista diferente. Y porque gracias a vosotros ya puedo dejar de pasarme noches en vela pensando a qué me recuerda Claire de Heroes.... es una *croqueta*!!!!.

HABLANDO DE SERIES: Porque Adri no sólo nos comenta series sino que además nos cuenta novedades, noticias, renovaciones y cancelaciones y un montón de cosas que yo sería incapaz de tener la constancia de seguir. Gracias por hacer el trabajo difícil por nosotros. =)

EL CUARTO DEL OCIO: Otro de los grandes comentaristas de Lost. Y es que Eldemo es otro de los que hay que leer para terminar de saber que ha pasado por Lost. Pero no sólo nos da otro de los mejores análisis de esta serie, sino que también nos comenta otras series, nos plantea debates... Me apunto a la versión original, toda la vida.

EL 8º PASAJERO: Porque me encantan los comentarios de Dids, y porque es una de las primeras en la lista de "por leer" cuando me ponga con BSG y Damages. Y porque pienso hacer el juego de beber que nos has contado, con BSG. A ver como acabo!!

YO NO ME ABURRO: Ya sólo por la colección de la barra de la derecha, se merece dos premios. Y también por los comentarios de series, de clásicos, y porque también tiene curiosidades. Visitándole nunca te aburres.

BASURA AND TV: Porque Alex posee unos conocimientos sobrehumanos de Dr. Who. Por sus comentarios con mucho sentido del humor, por el "poli bueno, poli malo" (genial) y porque colaboró en el podcast "agüesome" y aunque nunca se calla, nunca aburre ;) Lo que me lleva al número 10.

AGÜESOME PODCAST: Un nuevo descubrimiento, una joya del humor (y de la información) y una oportunidad para seguir hablando de series aunque no estés en el ordenador.

A todos estos blogs (y a muchos más), y a todos los que me/nos leéis, muchas gracias. En estos meses he aprendido muchísimo, he conocido gente genial, y he descubierto muchas series que sin vosotros, posiblemente nunca hubiera visto.

Ale, que pensé que no sabría que decir y he escrito una biblia aquí... esto.... bueno.... nos vemos!

6 comentarios:

Dids dijo...

Muchas gracias, la verdad es que parece una tontería pero me llena de mucha satisfacción recibir este premio, de verdad!

el premio para discusión en serie es para Radek y para ti, eh?
así que este sería el segundo, jejeje!!
Ya verás cuando veas BSG, yo nunca dejaré de recomendarla...

Un saludo y enhorabuena por tus premios, merecidos por supuesto.

Sunne dijo...

haha, un premio virtual a Agüesome eso si que no lo esperaba. Gracias x partids doble.

Unknown dijo...

JEJE muchas gracias! Y no, no me callo y nunca me callaré jeje. Me has recordado que tengo que hacer un Poli bueno, poli malo, que hace tiempo que ni parece ninguno por el blog.

No creo que pueda seguir el meme, pero de nuevo gracias ;)

Hewl dijo...

Muchas gracias!!
Da gusto volver del fin de semana y encontrarse con esto.
Eso sí, me temo que yo no lo voy a repartir, porque ya está la blogosfera sobresaturada de entregas de premios, jeje.
Eso sí, si lo diera, el primero iba para Realidades imaginadas, porque siempre consigues hacerme reir con tus entradas.
Un saludo!!!

Natleika dijo...

gracias a todos!! a ver si encuentro cositas curiosas para hoy.....


..... en cuanto dejen de molestarme con cosas de curro!! aaargh! jjejeje

Eldemo dijo...

Muchísimas gracias! Tanto por el mío como por el de Agüesome, jejeje. ¡Qué ilusión!