domingo, 24 de mayo de 2009

Como comprar una planta en 5 intentos

Llevo semanas pensando que necesito una planta para el patio. No quise comprar la primera que vi porque hay que comparar precios, mirar que planta iría mejor para el espacio que tengo, mirar que planta no se convertiría en enemiga mortal de Petunia.... etc.

Todas las semanas paso por uno de esos (comentario políticamente correcto) "bazares orientales" que tienen de todo. Hace poco han ampliado el local y han puesto una sección entera de plantas y flores. Así que todas las semanas paso por delante del escaparate y digo "tendría que comprar una plantita para el patio". Me propongo mirar precios y pensarlo y acabo tardando una eternidad en hacer algo que es bien simple, ir y comprar una simple planta.

Intento 1: Quiero comprar una planta, he visto una que me gusta un montón, pero lo pensaré.
Intento 2: Vuelvo del trabajo decidida a comprarla (este intento ya os lo he contado) me bajo una parada antes, llueve a cántaros y encima la floristería está cerrada.
Intento 3: No puedo comprar la primera que he visto, voy a comparar precios. La floristería de al lado de casa me quiere cobrar 80 euros por una simple planta. Va a ser que no.
Intento 4: Semana siguiente, vuelvo al "bazar oriental" decidida, entro, miro... la que yo quería ya la han vendido o.O
Intento 5: Harta de todo vuelvo al día siguiente y pillo lo que hay. Hoy no vuelvo a casa sin planta!

Total, que al final he comprado una más pequeñita que la que quería, con la moraleja de que cuando te gusta algo tienes que ir y comprarlo sin darle demasiadas vueltas. Cuanto más lo piensas, más se complican las cosas.... Pero bueno, al final ha salido bien. Petunia no le hace ni caso porque es demasiado alta para ella y no llega a morderla. Me da alegría a un rinconcito de mi (maltrecho) patio y hasta me hace ilusión rociarla con agua por las tardes. Que tontería.


Photobucket


Ah, y Susana, tenías razón. Era una Kentia =)

No hay comentarios: