jueves, 14 de mayo de 2009

La Ley de Murphy y.... la Lluvia

Murphy es el mayor filósofo de nuestros tiempos (en realidad no, era ingeniero) y su ley nos dice que "Si algo puede salir mal, saldrá mal". Y así es como defino el día de hoy, porque ha sido uno de esos días en que de verdad que hubiera sido mejor que me quedara en casa. He tenido que repetir trabajo ya hecho, he tenido que echarle bronca a la secretaria y el día se ha hecho realmente interminable. Sí, reconozco que es posible que fuera porque estaba deseando que pasaran las horas para ver el final de LOST (que por cierto, ha cancelado su descarga misteriosamente 3 veces), pero es que ha sido eterno.

Pues bien... como lleva días haciendo buen día, ya de ambiente de veranito, la gente (y me incluyo) empieza a ponerse colores de verano, a dejar las chaquetas en casa y a darle vacaciones al paraguas. Pues no. Hoy he salido de la oficina y cuando estoy por la escalera saliendo me doy cuenta de que me he dejado la chaqueta arriba. Me digo "bueno es igual, estoy al lado del metro, y el metro de casa... además hace buen día". Me meto en el metro y pienso "uy, podría bajar en la anterior y subir caminando, así de paso voy por la floristería a ver si veo alguna planta chula" y eso es lo que hago. Me bajo en Lesseps y voy a la salida... un montón de gente al pie de la escalera, qué pasará? Que pasará? Pues que estaba cayendo la de dios y nadie quería salir a mojarse. La mayoría, como yo, habían salido sin paraguas y de verano y allí no había dios que se atreviera a salir.

Llega un punto que te has mojado tanto que no tiene sentido intentar correr, ni intentar ir por debajo de balcones. Los gotones de tamaño familiar y el viento se encargan de demonstrar que todo es inútil.

Photobucket



Así que supongo que sí, si todo puede ir mal, seguramente irá mal.

Y encima la floristería estaba cerrada y me he quedado sin planta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ROOOFL

Anónimo dijo...

La verdad es que hay días que esa ley parece una verdad absoluta, pero siempre acaba saliendo el sol de nuevo,jeje.

Espero que no te constipes!!

Natleika dijo...

jejjee gracias! espero que no!

la verdad es que al final me lo he tomado con humor, es la mejor manera =)

Radek dijo...

Pobreta :P