domingo, 24 de mayo de 2009

El Bruce Willis androide lleva tupé rubio

Y si vivieramos en un mundo donde la tecnología ha avanzado tanto que no necesitamos salir de casa para hacer nada? Y si se hubieran creado androides para hacerlo todo por nosotros? Y si pudieramos controlar estos androides para se conviertan en una versión mejorada de nosotros mismos? Y si gracias a estos androides pudieramos ser y hacer todo lo que siempre hemos soñado? Tú como serías?

Esta es más o menos la idea básica sobre la que gira "The Surrogates", nueva película de Bruce Willis basada en un comic (novela gráfica) del mismo nombre. Y por lo visto lo que sería Bruce Willis en una versión más o menos igual de sí mismo pero *con pelo*.

Añadámosle a esta idea lo que siempre suele pasar cuando creamos robots, androides, terminators o cylons... que se vuelven en contra de nosotros y quieren reclamar el mundo para ellos mismos. Y es en ese momento, en el momento en el que descubren que pueden, en el que entra Bruce Willis para liberarnos del enemigo "al estilo jungla de cristal" y volver al mundo antes de los robots.


Reconozco que tengo curiosidad, pero espero que no sea otra más de esas "y cuando bla bla bla es cuando el ser humano se ve obligado a vivir" de moralina fácil. El trailer tiene buena pinta. Cuando se estrena?


No hay comentarios: