viernes, 15 de mayo de 2009

"Arrastrarse detrás de las mesas, escritorios y cajones e intentar descubrir que cable va con qué aprataro electrónico es siempre un engorro. Siempre está la maravillosa tarea de tener a una persona sujetanado el cable de un extremo mientras tu te arrastras por el suelo tirando de todos los cables hasta que el otro sienta que tiras del que está sujetando. O siempre está el truco de seguir con las manos todo el largo del cable, contorsionando tu cuerpo para alcanzar el otro lado. En lugar de pasar por todo eso, puedes elegir un paquete de estos Dotz. "



Photobucket

Photobucket



El Dotz (genial invento) es un sistema de identificación tal sencillo y evidente, que es increibe que no se le haya ocurrido a nadie antes. Bueno, a medias, porque recuerdo verme pegando etiquetitas a los cables que decían "tele, video, dvd". Aunque el tiempo es mal compañero de las etiquetas de papel, y cuando realmente las necesité me abandonaron despiadadamente. Total... que por $9.99 se puedes comprar estos pequeños cacharritos y así tener bien organizado todo el tema cable. Yo lo necesito, eso seguro!

Dotz via CoolestGadgets

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han encantado estos cachibaches!! La de tiempo que me ahorrarían porque siempre me toca a mí acabar tirada por los suelos buscando el cable de marras ...

Natleika dijo...

jejejeje es que creo que quien más, quien menos, todos hemos pasado por el suelo en búsqueda del cable perdido XD