martes, 12 de mayo de 2009

Premio/Meme: Dime 7 cosas (raras) sobre ti y te diré las mías

Como no es suficiente que la gente que me conoce piense que soy rara, ahora los malditos coleguillas, Radek (de Discusión en Serie) y Sunne (de El Blog de Sunne) me envían este curioso meme... para que ahora también los desconocidos, piensen que soy rara. Aunque bueno, a quien vamos a engañar, mi blog habla por sí sólo. Je!


Photobucket

(nariz de conejito, por la cara)


"7 cosas sobre ti" tiene las siguientes reglas:

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas especiales y raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Gracias Radek y Sunne! vais a morir! muahaha cof cof cof.

1. No tengo olfato. O bueno, digamos que tengo un olfato 99% selectivo. Es curioso, y a veces la gente no se lo cree, pero mi sentido del olfato es prácticamente nulo. De normal, no huelo nada de nada. En un día de congestión asesina (ironías de la vida) y con suerte, puedo oler el café.

2. Le tengo manía a los números impares. Con el tiempo se me ha ido quitando un poco, pero hubo un punto de obsesión enfermiza que todo tenía que ir en pares y si no, al menos los tenía que partir por la mitad. Vivan los desórdenes obsesivos-compulsivos! Aunque me de un poco de vergüenza, sí, sigo comprando algunas cosas a pares.

3. Cuando salgo de casa, toco madera. Como dejo a Petu sola todo el día, me da miedo que pueda pasar algo mientras no esté, así que cuando salgo toco la puerta (2 veces) y pienso "que no pase nada". Si me entran a robar (coño, espero que no) que no me toquen a Petunia! Ni a mis series!

4. Soy un poco hipocondríaca. Así que ya os podéis imaginar como me estoy tomando lo de la puñetera gripe porcina. El otro día en el metro me tosió una al lado y entraron ganas o se salir corriendo, o de arrancarle la cabeza (para que no tosiera más, la pobre).

5. Soy coleccionista compulsiva. Aunque el dinero no me deja serlo como debería, cuando me gusta un actor, tengo que tener todas sus películas (incluso en las que salga 4 segundos, de lado y entrando por una puerta, como Bruce Willis en The Last Deadly Sin). No sé cuantas películas y series tengo, hace tiempo que he dejado de contarlas.

6. El primer sitio del mundo donde he querido ir, siempre, siempre, es Italia. La cuna del arte, del Renacimiento, de Boticelli, Rafael, Leonardo, Miguel Ángel. He ido a mil sitios, menos a Italia.

7. Soy profesora de inglés (bueno Licenciada en Filología Inglesa, nunca hice el CAP) pero nunca he ejercido, ni quiero. En lugar de eso, siempre he trabajadado de administrativa y en el trabajo me tienen por "ciencias puras" (se me dan bien los números), aunque por gustos siempre he sido más bien de "letras". Me gusta la Literatura Norteamericana de postguerra (sobre todo la de los '60) y estuve a punto de irme a Alaska a hacer el postgrado.

Y llega la parte en la que se reparte el marrón alegría XDD Alguno está repetido, pero es que tampoco sigo tantos blogs =) Así que le toca pringar a: Hewl, Alex, el panda rojo, Adri, Pablo, Yo no me aburro, y Dids.

Ya sabéis que es voluntario ;-)

Saludos!

6 comentarios:

Hewl dijo...

Ufff, al final tendre que ponerme con el meme...
A mi me pasa = con lo de comprar las cosas a pares, especialmente con los zapatos y calcetines. Nunca he comprado uno suelto, ya ves que tontería...

Radek dijo...

Jijijiji, casi puedo ver la continuación de aquella serie ...
Northen Exposure 2, philologist diaries :D:D:D:D

Natleika dijo...

jajajaja ya ves, Hewl, que cosas

Radek, por poco y me tienes que ir a visitar con abrigos polares eh XD y a comer carigú! puaj!

Sunne dijo...

Pero si lo has hecho muy bien! me ha encantado. quiero ver tu estantería.jeje
Yo he ido a Italia 2 o 3 veces pq mi hermana vive en Sicilia y vamos haciendo ruta.

Natleika dijo...

jejeje el problema es que empecé con la obsesión cuando era el vhs y no veas que faena tener que recomprar o reconvertir a dvd. y ahora a blu ray?? me niego!

jo que envidia!! yo me tendré que plantear alguna escapada, que ahora con la crisis están los precios por los suelos.

Anónimo dijo...

Este meme es genial,jeje. De lo que nos estamos enterando ...