viernes, 23 de enero de 2009

Las Wii las carga el Demonio

Me gusta la tecnología, me gustan los cacharros tecnológicos, y me encantan los juegos de pc, pero no me gustan las consolas, ni la X Box, ni la nintendo ni la maldita Wii. Sobre todo la Wii. Me sentiría como una zombie delante de la tele simulando que estoy haciendo cosas que se pueden hacer en la calle, en lugar de salir a la calle y hacerlas. Pienso que es una de las peores ideas que se han tenido, que sólo contribuye a subnormalizar más a la gente. Wii aerobic, Wii para jugar a los bolos, Wii para jugar al tenis... dentro de poco habrá una Wii para simular que vas al baño. No. No me gusta.

Y claro, encima leo que unos subnormales estaban con la Wii simulando que estaban jugando a los bolos y le han dado con la bola en la cabeza a su pobre perro, que como es normal estaba jugando y saltando por ahí, y le han matado. Sin saber que hacer, llama al vecino, que le practica una reanimación de emergencia, con la suerte de que funciona y el perrito sobrevive.


Ahora la "señora" en cuestión, arrepentida quiere ser un ejemplo para los demás, para que hagan las cosas con cuidado, sobre todo si estás lanzando una bola de billar cerca de la cabeza de donde hay animales (o niños).

"Sólo quiero que la gente sea consciente de su entorno, sobre todo si hay perros pequeños y niños, para que esto no les suceda. Fue una experiencia tan horrible que no quiero que nadie tenga que pasar por lo mismo."


En fin.

No hay comentarios: