jueves, 15 de enero de 2009

Los años no perdonan: Boy George

No sé por qué me ha venido a la cabeza Boy George. No es que su musica fuera mi favorita, ni que sepa nada de su vida, pero no sé, me ha venido. Sí que me suena que salió hace un tiempo la noticia de que le acusaban de pervertido (que sorpresa?) y abuso por encadenar a un hombre en Londres y que hace más tiempo le acusaron de posesión de drogas (que sorpresa?) y su condena fue barrer calles de Nueva York, y salieron fotos de él con el chalequito naranja y los guantes y las bolsas de basura y etc.



Pero no me quiero quedar con eso, sino con el claro ejemplo del paso del tiempo. Sí, lo debo reconocer, me obsesiona un poco el tema. Los años pasan, nos hacemos mayores, nos salen canas y arrugas (maldiiiitaaas!) pero no lo pensamos realmente (al menos yo) o no somos conscientes de esto hasta que no ves a alguien después de muchisimo tiempo y bueno... flipas.



Lo dicho, los años no perdonan.

**** os dejo con el video de "do you really want to hurt me" porque quien diga que no la ha escuchado, miente (o es demasiado joven) los puedes querer, los puedes odiar, pero si que es cierto que han marcado una época****

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi boy george es lindisimo este viejo para mi sos el mas bello del mundo aquel que lo critique no es de mi grupo pero aquel que lo adore como un dios bienvenido al grupo osea el es y sera un dios hermoso y com esa voz tan presiosa te amo boy george

cooperativaTec2Concordia dijo...

De mi punto de vista! Boy George era perfecto, y si lo vez de otro punta bellisima aparte de que es GAY, pero no va al caso, el caso es que él se metió mucho en la droga y todas esas porquería y llego a donde hoy lo podemos ver! A mi me da mucha lastima, porque sinceramente el/ella era muy hermoza!