lunes, 19 de enero de 2009

Samuel L. Jackson puede que no sea Nick Furia

Resulta que después de haber puesto a Samuel L. Jackson al final de los créditos de Ironman con el parche en el ojo, y después de haber hecho uso más que descarado de su imagen en los "Ultimates", Samuel L. Jackson no será Nick Furia... porque pide demasiado dinero.


"Vi a Jon Favreau (director de "Iron Man" y "Iron Man 2) en los Scream Awards y tuvimos una conversación. Dijo, "Espero que las cosas te vayan bien, porque estamos escribiendo material para ti". Entonces, de repente, la semana pasada hablé con mis agentes y mi manager y las cosas no estan llendo tan bien"

"Hubo una gran negociación (...) No lo sé. Quizás no sea Nick Furia. Quizás alguna otra persona sea Nick Furia o quizás Nick Furia no salga (en la pelicula) Parece que hay una crisis económica en Marvel Comics (o eso me dicen)."

Crisis económica en Marvel? JA!
Sinceramente hay muchos motivos por los que Samuel L. Jackson no debería ser Nick Furia. Uno de ellos es obviamente el dinero, y es que no estoy de acuerdo con que le tengan que pagar las cantidades (sin duda) extremadamente exageradas que debe estar pidiendo. Pero sobre todo porque estoy ya bastante harta de Samuel L. Jackson, que parece que últimamente (me da la sensación) está abonado a salir en todas las películas de superheroes y ciencia ficción que se le cruzan en el camino....

No hay comentarios: