miércoles, 14 de enero de 2009

Petunia Obrera de la Contrucción

Petunia es una "mujer" de recursos, además de terriblemente inquieta y emprendedora. Ya os he contado sus aventuras en el "reino prohibido de mi habitación" así que a nadie debe sorprender que a Petu se le haya dado por abrir caminos.

Las paredes de mi casa son testigo mudo de un ritual nocturno que llevará más tiempo por completar que el túnel del Canal de la Mancha y que hace más ruido que mis vecinos. Todas las noches, a eso de las 3 ó 4 de la madrugada Petunia se pone su casco (imaginario) de la construcción y se enfrenta a la ardua tarea de demoler las pobres paredes de mi casa.


(Patético intento de ponerle un casquito utilizando el photoshop)


He intentado todos los medios posibles para que no lo haga. Tiene juguetes de sobra, y he intentado incluso con el "castigo divino" (una zapatilla blanda, que le caiga al lado sin ella saber de donde viene, para que no la asocie conmigo) pero nada funciona. Petu dice que "ha nacido para ser arquitecto, ingeniero de caminos o algo así de importante" y que "las grandes obras arquitectónicas de la historia no se detuvieron porque hicieran demasiado ruido".

... Aaaaay si mi casera viera esto.... no entendería la obra inacabada de Petunia.


A mí si que me tocará hacer obras antes de irme del piso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue a la misma escuela de arquitectos que un tal Patufu?

Natleika dijo...

la misma, la misma XD