jueves, 29 de enero de 2009

Teclado Ventilador para los Calorcitos del Verano

Desde luego esta página no tiene desperdicio. Tienen una extraña obsesión por poner cosas con ventilador (hay hasta un ventilador para corbatas!) ... todo se conecta por USB. Y el banner te deja hipnotizado...


Entre las muchas cosas curiosas y siguiendo con mi búsqueda de teclados, he visto el teclado perfecto para el verano... incluye ventilador y aunque las manos no son las que más sufren en verano, no me importaría probarlo para ver que pasa si acerco la cara. Brisa marina? Suave airecito fresquito? Quien sabe!





De verdad que no quieres tener manos sudorosas mientras manejas delicados materiales visuales para tu trabajo. Pero estás en un mundo de prisas creando contenidos para próximas campañas de rp (relaciones publicas?). (...)


Esto es para ti!

No más manos sudorosas que perturben tu creatividad. Tiene tres ventiladores internos para mantener tus manos fresquitas y limpias!



Además me hace muchísima gracia el texto de los anuncios (escrito en un inglés un poco precario), porque te imaginas al típico personaje "colorido" gritando y haciendo aspavientos, señalando el teclado mientras lo describe y describe las situaciones. Y a todo esto, imágenes del tipejo ejecutivo sudando, allí con los nervios, mirándose las manos... nada, paranoias jaja.

No hay comentarios: