
"Khuuuuhhh Khhuuuuhhhh.... Luuuuke.... soooy tu gaaato....."

"Khuuuuhhh Khhuuuuhhhh.... Luuuuke.... soooy tu gaaato....."











Por fin he visto esta película. Me pasaba lo que siempre me pasa cuando te hablan mucho de una película y te la recomiendan y etc etc que te da repeluz verla. La película en si, en general, me aburrió bastante. No sé cual es el tema central, o si lo hay. Si lo hay me lo he perdido. Supongo que algunos dirían que no la he entendido.


No es esta cabra... pero esta cabra puede estar tramando robar el banco nacional es estos mismos momentos...
Imagina que vas a coger el tren y te encuentras esto...


Pero... eso no es todo!

Dos pescadores han sido rescatados hace unos días cerca de la costa Australiana, después de haber pasado (según ellos) 25 días a la deriva dentro de un congelador comercial. Según su relato, el barco de pesca en el que iban se hundió el 23 de Diciembre y vieron como los otros 18 tripulantes se perdían en el mar, incapaces de salvarse pues no tenían ni botes ni chalecos salvavidas.
Quiero empezar diciendo que es una película seria, basada en hechos reales (sobre los que ya he hablado en alguna ocasión) y que está bien ambientada y bastante bien interpretada.
Me veo obligada comentar que además de polémica por el tema, fue muy comentaba durante su producción y pase privado porque la gente se reía en algunas escenas. Quiero repetir que se trata de una película seria. Antes de verla no lo entendí, pero al llegar a cierta escena donde Tom Cruise (y sí, digo Tom Cruise y no el nombre del personaje) levanta el brazo, enseña el muñón (el personaje se quedó tuerto y manco) y grita "Hail Hitler". Entiendo que cause gracia.


Hemos luchado contra vampiros... y romanos...
Sí... también hemos muerto. Mucho. Muchísimo. (Nota: ahí esa Ovidia aguantando)
Pero nos hemos vuelto a levantar, para plantar cara a nuevos retos.