martes, 27 de enero de 2009

Los Dibujos que Yo Veía

Siempre que en grupo de amigos se habla de dibujos animados (cuando llegamos a cierta edad, esta conversación acaba saliendo y lo sabeis) me quedo con cara de tonta porque no he visto la mayoría de los que se comentan. De verdad que nunca he visto Heidi, Marco, Jackie y Luca (se escribe así?) ni muchos de los que se hablan. Lo que sí veia era...

- Thundercats: ya he hablado de ellos por unos trailers hechos por fans que están muy bien. Si finalmente hacen la película espero que les hagan justicia.


- Transformers: es que me encantaaaba Bumblebee. Recuerdo que teniamos un juego de plataformas para la Spectrum jejeje era la Spectrum o la Comodore 64? Dios como pasa el tiempo. La película que han hecho está razonablemente bien, aunque hayan cambiado un poco los coches y muchas otras cosas.


- Robotech: una serie de ciencia ficción y aventuras con todas las de la ley. Me gustaría volver a verla ahora para ver si me flipa tanto como entonces. Dicen por ahí que también harán una película sobre esta serie. Ya veis, los 80, fuente inagotable de ideas?



Me alegra tener la edad que tengo porque eso significa que crecí en la mejor época en la que se podía crecer, combinación perfecta de oportunidades y libertad (y no el vicio que hay ahora). Y para poder haber visto estos dibujos en su época, y flipar como flipábamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jackie y Nuca , y la serie era el Bosque de Tallac , comparado con la mierda de dibujos de robots nada que ver :P

Sunne dijo...

ohhhh. Thunder, thunter... thuuuuuuunter!!! que bueno.

y Cops????

Natleika dijo...

cops? no me suena... también he de decir que de pequeña no veía mucho la tele. estaba fijo jugando en la calle...

Natleika dijo...

ah y anónimo (que sé quien eres, firma tus comentarios cobaaarrrde jejeje) los robots no son una mierda, y seguro hablas más de la película que de los dibujos animados.

Sunne dijo...

seguro que algo viste. de cops, era de dibus.

Natleika dijo...

lo buscaré =)

Radek dijo...

Era un spectrum, y el juego era una castaña :D, pero molaba lo de transformar a los robots en coches :D