Lo que sí visto y me ha llegado es la desconexión que tienen los dos protagonistas con sus seres queridos respectivos. Están ahí pero no lo están. Y cuando cada uno estaba más perdido, cada uno por su lado, se encuentran en un escenario tan disconexo a primera vista, que choca tanto y está tan alejado de lo que es nuestra "realidad" (occidental) que hace perfecto sentido que se encuentren allí, como personas. Como pocas veces sucede.
Las personas evolucionan, cambian. Las relaciones cambian porque las personas cambian. Las únicas relaciones que se salvan del paso del tiempo son aquellas en las que las personas se adaptan, a sus propios cambios y a los cambios de los demás. Sino, estamos condenados.
3 comentarios:
precisamente lo bonito es que no tiene tema central, pero lo que pretende transmitir lo has captado de maravilla, otra cosa es que no te haya gustado como te lo han contado.
adiosetes
A mi me parecio una pelicula demasiado lenta.
Supongo que fue eso, que es lenta y no tiene un ritmo... no sé. Me habían hablado maravillas de Sofía Copolla y me dejó rara, como si le falta algo. Tendré que ver más peliculas de ella...
Publicar un comentario