martes, 31 de marzo de 2009

Cat Shit One: La parte más Mona y más Cruel de la Guerra

Hace unos días me encontré con el trailer de Cat Shit One, que por lo que puedo entender es una serie de animación japonesa que se estrenará el próximo invierno (a no ser que vaya yo muy desfasada y haya sido el invierno pasado) basada en un comic del mismo nombre que hablaba de la guerra de Vietnam.

“Cat Shit One toma su nombre del apodo con el que se conocía a la clase de primero de la academia de oficiales de West Point, a la que los alumnos veteranos llamaban Dog Shit One.”

El comic original fue dibujado por Motofumi Kobayashi, que fue el primer artista japonés en dibujar una serie de Marvel, en 1987. Los animales representan las diferentes facciones que intervinieron en el conflicto (coreanos, vietnamitas, americanos, soviéticos, chinos) y además nos muestra con todo lujo de detalles el armamento que usaron en la guerra, e incluso le pone cara (en forma de animal) a presidentes y coroneles que intervinieron.

La verdad es que en el trailer no parece tanto Vietnam, sino más bien Irak. Y en lugar de (me imagino) gatos representando vietnamitas, tenemos camellos con turbantes representando iraquíes. Aunque me puedo equivocar.

Ya mismo estoy buscando donde comprarlo.

Photobucket


Aquí os dejo con el trailer, pues aunque no aparezcan gatos, aparecen conejitos de la muerte, y eso hay que verlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente deplorable , a los japos solo se les ocurriria hacer mierdas de este estilo

Sunne dijo...

me cago en la popppppp. que van a hacer ánime? tengo los comics. cuando?

Natleika dijo...

está anunciado para el invierno del 2010.

Radek dijo...

Jajajaja, una de las frases dice, no seas blando con ellos solo porque son monos :D:D:D:D
Joer, sangre no le falta :D (como buen anime)