lunes, 9 de marzo de 2009

Paraguas-Nube para Parecer un Mongo

No me gustan los lunes... y no sólo porque hay que volver a currar y es el día en el que tengo más que hacer (encima hoy he venido sólo por la tarde), sino porque además eso quiere decir que tengo que pasarme el día *trabajando* y no por aquí... y encima los lunes son los días que más cosas hay. Pero, como el trabajo es lo que me paga los vicios, pues hoy me quedaré solamente con esto: el paraguas-nube.


Y de entre todas las cosas que hay (y que ya comentaré mañana) por qué me quedo con esto? Pues porque es tope ridículo, super tonto, nada práctico y demuestra que aún hay gente a la que se le ocurren ideas horrendas pero que tiene el dinero y los contactos (o contactos con dinero?) para llevarlas a cabo. Lo que me lleva de nuevo a que hoy es lunes y yo no tengo ni contactos, ni dinero... ni mucho menos contactos con dinero.


Ale, feliz lunes.

No hay comentarios: